La Selección Mexicana de Diego Cocca avanzó al Final Four al empatar 2 a 2 contra la Selección de Jamaica en la Jornada 06 de la Liga de Naciones de la CONCACAF 2023



La Selección Mexicana de Fútbol recibió el domingo 26 de marzo a la Selección de Jamaica en la Jornada 06 de la Liga de Naciones de la CONCACAF 2023.

El equipo mexicano inició con San Ochoa en la portería. Cesar Montes y Hector Moreno en la central. Jorge Sanchez y Jesús Gallardo los laterales. Edson Álvarez, Luis Romo, Luis Chavez en el medio del campo. Orbelín Pineda, Hirving "Chucky" Lozano como extremos y como delantero centro Henry Martín.

Cerca del minuto 06 Hirving Lozano envió centro por izquierda y remató de cabeza Héctor Moreno el portero Jahmali Waite voló hacia su costado izquierdo y desvió la pelota con gran atajada.

Ver el resumen de éste partido (México vs Jamaica)

Al minuto 07 Bobby Reid anotó un golazo rematando de larga distancia la pelota entró en el ángulo izquierdo de la portería defendida por el San Ochoa y los Jamaiquinos ganaban 0 a 1.

Al minuto 09 en una jugada que intentó dentro del área por derecha el equipo Jamaiquino estuvo cerca de anotar el 0 a 2 pero Héctor Moreno apareció cortando un centro de gol al barrerse en el área chica.

El equipo mexicano jugaba basura jugaba muy mal en los primeros 15 minutos del primer tiempo y la afición mexicana abucheaba desde la tribuna del estadio Azteca.

Al minuto 17 Hirving Lozano apareció con un buen centro por izquierda la pelota la alcanzó a tocar Henry Martín en el área y le cayó la pelota a Orbelín Pineda que en el área chica empujó a las redes para anotar el 1 a 1.

Al minuto 31 en un centro en corner por izquierda Edson Álvarez anotó autogol y los Jamaiquinos ganaban 1 a 2.

El partido se suspendió de manera momentánea al minuto 33 debido a una tormenta eléctrica ésta pausa le hizo bien a la Selección Mexicana que regresó y jugó mejor.

Al minuto 41 Hirving Lozano remató fuera del área conduciendo la pelota de izquierda hacia el centro pero la pelota pegaba en el travesaño.

Al minuto 45+2 Hirving Lozano el mejor jugador de este partido anotó de penal el 2 a 2.

Al minuto 51 Luis Romo remató dentro del área la pelota pegaba en la mano de un defensa Jamaiquino pero el árbitro no quiso sancionar penal a favor del equipo mexicano un penal muy claro.

Los Jamaiquinos buscaron el gol del triunfo y estuvieron cerca de conseguirlo de no ser por un par de buenas atajadas de San Ochoa que evitaron la derrota.

El equipo mexicano avanzó al final four de la Liga de Naciones de la CONCACAF 2023 al obtener el lidetaro del Grupo A con 8 puntos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.