La Selección Mexicana de Beisbol derrotó 2 por 1 a la Selección de Beisbol de la Gran Bretaña en la Jornada 03 del Clásico Mundial de Beisbol 2023



La Selección Mexicana de Beisbol que dirige Benjamín Gil enfrentó el martes 14 de marzo en el Chase Field de Phoenix, Arizona a la Selección de Beisbol de la Gran Bretaña en la Jornada 03 del Grupo C del Clásico Mundial de Beisbol 2023.

La novena mexicana presentó un lineup super estelar con sus mejores jugadores de pelota de las grandes ligas Randy Arozarena el gran bateador cubano naturalizado mexicano en el jardín izquierdo, Alex Verdugo en el jardín derecho, Jarren Duran en el jardín central, Rowdy Tellez en la primera base, Jonathan Aranda en la segunda base, Isaac Paredes en la tercera base, Alan Trejo en el campo corto, Alexis Wilson como catcher, Joey Meneses el bateador designado y como lanzador abridor Taijuan Walker pitcher de los Filis de Filadelfia de las grandes ligas.

Ver el resumen de éste partido (Selección de Beisbol de México vs Selección de Beisbol de la Gran Bretaña)

El equipo mexicano abrió la pizarra en la parte baja de la segunda entrada con rodado por las paradas de cortas de Alexis Wilson que llegaba a primera base a salvo luego de un mal tiro del campo corto a primera en la jugada anotaba desde tercera Isaac Paredes y el equipo mexicano ganaba 1 por 0.

Taijuan Walker el lanzador abridor del equipo mexicano realizó una gran labor recetando 8 ponches y salió en la parte alta de la quinta entrada manteniendo la ventaja de 1 por 0 e ingresaba el pitcher relevista Erubiel Armenta.

Benjamín Gil sacó a su relevista Erubiel Armenta y trajo a Manny Barreda quien logró retirar sin daño la parte alta de la quinta entrada.

En la parte alta de la sexta entrada Manny Barreda salió del partido e ingresó el pitcher relevista Jojo Romero el equipo de la Gran Bretaña empató la pizarra BJ Murray conectó rodado al campo corto un infield hit el shortstop tiró a primera base el tiro no fue malo pero no pudo vencer la velocidad de BJ Murray que llegaba a salvo a primera base en la jugada anotaba desde tercera Young y la pizarra se empataba 1 a 1.

Jojo Romero con 2 corredores en base ponchó a D'Shawn Knowles para retirar la parte alta de la sexta entrada sin embargo el equipo de la Gran Bretaña empató la pizarra 1 a 1.

El equipo mexicano anotó la carrera de la ventaja en la parte baja de la séptima entrada Tahnaj Thomas otorgó base por bola para Alan Trejo que posteriormente avanzó a la segunda base en wild pitch y desde segunda anotó carrera con imparable de Alexis Wilson por el jardín izquierdo y la Selección Mexicana ganaba 2 a 1.

En la parte alta de la octava entrada salió del partido Jojo Romero e ingresó el pitcher relevista Jesús Cruz por parte del equipo mexicano. Jesús Cruz respondió y con gran picheo dominó a Chavez Young con rodado por primera base y luego con par de ponches sobre Thompson y Ward retiraba la parte alta de la octava entrada el equipo mexicano se mantenía con la ventaja 2 a 1 sobre el equipo de la Gran Bretaña.

En la parte alta de la novena salió Jesús Cruz para el ingreso del pitcher cerrador Giovanny Gallegos por parte del equipo mexicano. Harry Ford se iba ponchado para el out 25. BJ Murray conectó pero a primera base en donde Joey Meneses sacaba el out 26. Con elevado al jardín izquierdo capturó Randy Arozarena para el out 27 y la Selección Mexicana se llevó el triunfo por 2 a 1 sobre el equipo de beisbol de la Gran Bretaña.

La Selección Mexicana de Beisbol enfrentará en el Chase Field de Phoenix Arizona a la Selección de Canadá en la Jornada 04 del Clásico Mundial de Beisbol el miércoles 15 de marzo a la 1 de la tarde Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.