La Selección Mexicana de Beisbol perdió 5 por 4 en un gran partido que se definió en extra innings contra la Selección de Beisbol de Colombia en la Jornada 01 del Clásico Mundial de Beisbol 2023



La Selección Mexicana de Beisbol que dirige Benjamín Gil enfrentó el sábado 11 de marzo en el Chase Field de Phoenix, Arizona a la Selección de Beisbol de Colombia en la Jornada 01 del Grupo C del Clásico Mundial de Beisbol 2023.

La novena mexicana presentó un lineup super estelar con sus mejores jugadores de pelota de las grandes ligas Randy Arozarena el gran bateador cubano naturalizado mexicano en el jardín izquierdo, Alex Verdugo en el jardín derecho, Alek Thomas en el jardín central, Rowdy Tellez en la primera base, Luis Urías en la segunda base, Isaac Paredes en la tercera base, Alan Trejo en el campo corto, Austin Barnes como catcher, Joey Meneses el bateador designado y como lanzador abridor el gran Julio Cesar Urías el pitcher estelar de los Dodgers de los Angeles.

El equipo mexicano abrió la pizarra en la parte baja de la cuarta entrada con imparable de Isaac Paredes al jardín izquierdo para impulsar a Joey Meneses que anotó carrera México ganaba 1 por 0.

Ver el resumen de éste partido (Selección de Beisbol de México vs Selección de Beisbol de Colombia)

El equipo colombiano respondió rapidamente en la parte alta de la quinta entrada Díaz conectó de hit al jardín izquierdo y anotaba Alfaro la pizarra se empataba 1 a 1 pero el ataque de Colombia continuó y Reynaldo Rodríguez el gran bateador colombiano quien jugó en 2022 para los Tigres de Quintana Roo en el beisbol mexicano conectó de cuadrangular por todo el jardín izquierdo con uno abordo sobre los lanzamientos de Urías y los Colombianos le daban la vuelta a la pizarra 1 a 3.

En la parte baja de la quinta entrada Randy Arozarena conectó de cuadrangular con uno abordo por todo el jardín izquierdo y el equipo mexicano empataba la pizarra 3 a 3.

El equipo colombiano anotó una carrera más anotaba Alfaro a batazo de hit entre central y derecho de Reynaldo Rodríguez sobre los lanzamientos del relevista Luis Cessa en la parte alta de la séptima entrada y los colombianos ganaban 3 a 4.

En la parte baja de la séptima entrada el equipo mexicano empató la pizarra 4 a 4 con batazo de Alex Verdugo por el jardín central y anotaba desde tercera Alek Thomas.

El partido se fue empatado 4 a 4 a los extra innings y en la parte alta de la décima entrada Campero conectó roletazo que no pudo contener en las paradas cortas Luis Urías en un error que permitió que entrara la carrera del triunfo que anotó Alfaro quedando la pizarra 4 a 5 final a favor de Colombia.

El equipo mexicano estuvo cerca de empatar la pizarra en la parte baja de la décima entrada con corredor por tercera base pero Isaac Paredes con 2 outs en la cuenta se fue ponchado.

El domingo 12 de marzo la Selección Mexicana de Beisbol enfrentará en el Chase Field de Phoenix, Arizona a la Selección de Beisbol de los Estados Unidos a las 8 de la noche Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.