Bayern Munich eliminó al París Saint Germain con todo y su Messi y Mbappé por 2 a 0 (3 a 0 en el marcador global) en la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League 2023



Bayern Munich recibió el miércoles 08 de marzo al París Saint Germain en la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League 2023.

El equipo parisino no pudo contar por lesión con uno de sus futbolistas más desequilibrantes el brasilero Neymar Jr.

Leo Messi y el Mbappé no pudieron desequilibrar a un ordenado equipo alemán y a pesar de que el PSG dominó en cuanto a la posesión de la pelota solo pudieron generar 4 remates con dirección de portería en todo el partido.

Al minuto 51 Eric Maxim Choupo-Moting abrió el marcador rematando de cabeza a centro por izquierda pero el gol fue invalidado por fuera de juego de Thomas Muller que intervino en la jugada.

Al minuto 60 el equipo alemán robó la pelota en la salida desde la defensa del PSG y León Goretzka asistió dentro del área a Eric Maxim Choupo-Moting quien dentro del área chica y sin marca empujó a las redes para anotar el 1 por 0 a favor del Bayern Munich.

Ver el resumen de éste partido (Bayern Munich vs París Saint Germain)

Al minuto 89 en un contragolpe a toda velocidad condujo Joao Cancelo y filtró pelota de gol para Serge Gnabry quien dentro del área por izquierda cruzó su remate hacia la izquierda del portero para anotar el 2 por 0 final.

El equipo alemán venció en el marcador global 3 por 0 al París Saint Germain para avanzar a los cuartos de final de la UEFA Champions League 2023.

Tottenham Hotspur recibió el miércoles 08 de marzo al AC Milán en la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League 2023.

El equipo inglés solo pudo generar 2 remates con dirección de porteria.

Ver el resumen de éste partido (Tottenham Hotspur vs AC Milán)

El marcador terminó empatado 0 a 0 por lo cual avanzó a los cuartos de final el equipo italiano por marcador global de 1 a 0.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.