El poderoso Ame derrotó 2 por 0 a los Tigres con todo y su Gignac y su Lainez en la Jornada 11 del Torneo Clausura 2023



Los Tigres de la UANL recibieron el sábado 11 de marzo a los Tigres de la UANL en la Jornada 11 del Torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX.

En el poderoso Ame hizo su debut el portero Luis Malagón.

Al minuto 14 Diego Lainez Leyva "El Messi Mexicano" escapó a velocidad por la banda izquierda y cerca del área envió centro que remató Vigón la pelota iba con dirección de porteria hacia la derecha de Malagón que ya no pudo llegar pero en la línea de gol salvó Emilio Lara el gol en contra.

Ver el resumen de éste partido (Tigres de la UANL vs Poderoso Ame)

Al minuto 26 en un centro en corner por izquierda remató de cabeza Jonathan Javier "El Cabecita" Rodríguez la pelota pegó en el travesaño.

Al minuto 32 Jonathan Javier "El Cabecita" Rodríguez remató dentro del área por izquierda hacia la izquierda de Nahuel Guzmán para anotar el 0 por 1 a favor de las águilas.

Al minuto 79 el poderoso Ame salió en contragolpe a velocidad Diego Valdés entró al área se quitó la marca y en lugar de definir con remate a portería levantó la mirada y envió una gran asistencia hacia su derecha para la llegada de Leo Suarez quien sin portero empujó a las redes para anotar el 0 a 2 final.

Los Rojinegros del Atlas recibieron el sábado 11 de marzo a Club León en la Jornada 11 del Torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX.

Al minuto 18 Víctor Dávila remató fuera del área hacia la izquierda del portero para anotar un golazo el 0 por 1 final a favor de Club León.

Ver el resumen de éste partido (Rojinegros del Atlas vs Club León)

La Máquina Cementera de la Cruz Azul recibió el sábado 11 de marzo a los Pumas de la UNAM en la Jornada 11 del Torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX.

Al minuto 84 Alonso Escoboza remató de primera intención dentro del área por izquierda a centro por derecha para anotar un golazo el 1 por 0 final a favor del equipo cementero.

Ver el resumen de éste partido (Cruz Azul vs Pumas)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.