El Chelsea eliminó 2 por 0 global de 2 por 1 al Borussia Dortmund en la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League 2023



El Chelsea recibió el martes 07 de marzo al Borussia Dortmund en la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League 2023.

Al minuto 16 en un cobro de tiro libre directo estuvo cerca de anotar el 0 a 1 a favor del equipo alemán pero Kepa atajó hacia su derecha enviando al corner el marcador se mantenía 0 a 0.

Ver el resumen de éste partido (Chelsea vs Borussia Dortmund)

Al minuto 27 Kai Havertz remató dentro del área por derecha la pelota pegó en la base del poste izquierdo el Chelsea jugaba mejor pero no podía abrir el marcador a su favor.

Al minuto 43 en un centro por izquierda de Ben Chilwell encontró a Raheem Sterling que dentro del área remató y anotó el 1 por 0 a favor del Chelsea y el marcador global se empataba en Stamford Bridge 1 a 1.

Al minuto 53 Kai Havertz anotó de penal el 2 a 0 final y el Chelsea avanzó a los cuartos de final de la Champions League eliminando por marcador global de 2 a 1 al Borussia Dortmund.

El Benfica recibió el martes 07 de marzo al Club Brujas en la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League 2023.

Al minuto 88 Gonzalo Ramos envió centro de gol para Rafa Silva quien dentro del área definió con remate colocado hacia la derecha del portero para anotar el 1 por 0 a favor del equipo portugués que ganaba 3 a 0 en el marcador global.

Ver el resumen de éste partido (Benfica vs Club Brujas)

Al minuto 45+1 Gonzalo Ramos con gran habilidad recortó a la defensa dentro del área por izquierda hacia el centro y luego remató hacia la derecha del portero para anotar el 2 por 0 Benfica ganaba por goliza de 4 a 0 en el marcador global.

Al minuto 56 Grimaldo envió centro de gol por izquierda para Gonzalo Ramos que remataba de primera intención y anotaba el 3 por 0 el Benfica incrementaba la goliza 5 por 0 en el marcador global.

Al minuto 71 Joao Mario anotó de penal el 4 por 0 y el Benfica ganaba 6 a 0 en el marcador global.

Al minuto 77 David Neres remató cruzado dentro del área por izquierda hacia la izquierda del portero para anotar el 5 a 0 y el Benfica ganaba 7 a 0 en el marcador global.

Al minuto 87 Bjorn Meijer anotó un golazo rematando dentro del área por izquierda colgando la pelota del ángulo izquierdo del portero para anotar el 5 a 1 final el marcador global finalizó 7 a 1 a favor del equipo Portugués que avanzó a los cuartos de final de la Champions 2023.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.