Diego Martín Cocca presentó su lista de 34 convocados para la Selección Mexicana de Fútbol que disputará contra Surinam y Jamaica la fase de grupos de la Liga de Naciones de la CONCACAF 2023



Diego Martín Cocca entrenador de la Selección Mexicana de Fútbol presentó el jueves 02 de marzo su lista de convocados para enfrentar a las selecciones de Surinam y Jamaica en la fase de grupos de la Liga de Naciones de la CONCACAF 2023.

La Selección Mexicana de Fútbol enfrentará a Surinam el 23 de marzo y a Jamaica el 26 de marzo.

En la portería fueron convocados el San Ochoa, Carlos Acevedo y Pepe Toño Rodríguez.

En la defensa el estratega argentino convocó a Israel Reyes, Nestor Araujo, Hector Moreno, Chuy Gallardo, Gilberto Sepúlveda, Kevin Álvarez, Chuy Angulo, Julian Araujo, Jorge Sanchez, Cesar Montes, Johan Vasquez y Gerardo Arteaga.

Los mediocampistas convocados son: Luis Romo, Arturo Alfonso "El Ponchito" Gonzalez, Roberto Alvarado, Fernando Beltrán, Carlos Rodríguez, Carlos Uriel Antuna, Marcel Ruiz, Erick Sanchez, Luis Chavez, Diego Lainez, Sebastián Cordova, Edson Álvarez y Erick Gutierrez.

Los delanteros convocados son: Hirving "El Chucky" Lozano, Orbelín Pineda, Henry Martín, Roberto de la Rosa, Raul Alonso Jimenez y Santiago Gimenez.

Diego Martín Cocca se caracteriza por ser un estratega que domina la formación en línea de 5 defensores (3 centrales) es un entrenador que prioriza el orden defensivo y el despligue a velocidad a la ofensiva en contragolpe.

Cabe destacar que la mayoría de los convocados por Diego Martín Cocca son los futbolistas que participaron en el Mundial de Qatar 2022 que dirigió el anterior entrenador el argentino Gerardo "El Tata" Martino.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.