Los Tuzos del Pachuca derrotaron 2 por 0 al Pumas y renunciaron al Rafa Puente Jr. en la Jornada 12 del Torneo Clausura 2023



Los Pumas de la UNAM recibieron el domingo 19 de marzo a los Tuzos del Pachuca en la Jornada 12 del Torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX.

A los pocos segundos de iniciado el partido Gustavo del Prete remató dentro del área y la pelota pasó muy cerca del poste derecho de Oscar Ustari.

Ver el resumen de éste partido (Pumas de la UNAM vs Tuzos del Pachuca)

Al minuto 06 Roberto Carlos de la Rosa solo y sin marca remató de cabeza a centro por derecha y dejaba escapar una clara oportunidad de gol rematando por el costado derecho de Sebastián Sosa.

Al minuto 08 Chuy Molina remataba fuera del área la pelota pasaba muy cerca del poste izquierdo de Oscar Ustari.

Al minuto 14 Eduardo Salvio estuvo cerca de abrir el marcador a favor de los Pumas rematando en el área chica pero Ustari achicaba y enfriaba el peligro.

Al minuto 15 en un centro por derecha remataba de cabeza Enzo Martínez apenas por encima de la portería el marcador se mantenía 0 a 0.

Al minuto 29 se fue expulsado Gustavo del Prete y los Pumas se quedaban con 10 jugadores.

Al minuto 54 en un centro por derecha remataba de cabeza solo y sin marca José Castillo Pérez para anotar el 0 por 1 a favor de los Tuzos.

Al minuto 79 en una jugada prefabricada a balón parado la concluyó con remate en el área chica Mauricio Isaís para anotar el 0 a 2 final.

La Directiva de los Pumas de la UNAM despidió finalmente a su entrenador Rafael Puente Jr. debido a los pésimos resultados con 7 derrotas, 3 triunfos y 2 empates en 12 partidos disputados hasta el momento en el Torneo Clausura 2023.

Los Gallos Blancos del Querétaro recibieron el domingo 19 de marzo a los Bravos de Ciudad Juárez en la Jornada 12 del Torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX.

Al minuto 02 Rodrigo López remató cruzado dentro del área por derecha hacia la derecha del portero para abrir el marcador 1 por 0 a favor de los Gallos Blancos.

Ver el resumen de éste partido (Gallos Blancos del Querétaro vs Bravos de Ciudad Juárez)

Al minuto 59 Maximiliano Olivera cobró tiro libre y anotó hacia la izquierda del portero el 1 a 1.

Al minuto 68 Jordan Sierra remató fuera del área por izquierda hacia la izquierda del portero para anotar un golazo el 1 a 2 a favor de los Bravos.

Al minuto 87 Pablo Barrera anotó de penal el 2 a 2 final.

Club León recibió el domingo 19 de marzo al Santos de la Comarca Lagunera en la Jornada 12 del Torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX.

En los primeros minutos del partido Rodolfo Cota atajó hacia su derecha un remate de cabeza luego de un centro en corner por derecha y el marcador se mantenía 0 a 0.

Ver el resumen de éste partido (Club León vs Santos Laguna)

Al minuto 06 Víctor Dávila aprovechó la fragilidad de la defensa lagunera para rematar con potencia hacia la izquierda de Carlos Acevedo para anotar un golazo el 1 por 0 a favor del equipo esmeralda.

Al minuto 13 el Santos Laguna estuvo muy cerca de empatar el partido un remate de Juan Brunetta lo desviaba con una barrida Stiven Barreiro evitando el gol el contra.

Al minuto 27 Iván Jared Moreno remató con potencia dentro del área por derecha la pelota entró en el ángulo izquierdo para anotar un golazo el 2 por 0 a favor de la fiera.

Al minuto 29 Hugo Isaac Rodriguez defensa central de Santos se fue expulsado al retrasar la pelota hacia su portero dejó muy débil su envio y cometió falta sobre el atacante esmeralda siendo el ultimo jugador en defensa por lo cual fue expulsado con roja directa.

Al minuto 43 Víctor Dávila remató fuera del área la defensa lagunera desvió la pelota y anotaban el 3 por 0.

Al minuto 58 Harold Preciado remató colocado dentro del área y anotó el 3 a 1.

Al minuto 64 en un centro por derecha de Dávila encontró en el área a Fidel Ambriz que de cabeza anotó hacia la derecha de Acevedo el 4 a 1 final.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.