Barcelona derrotó 1 por 0 al Real Madrid en la ida de las semifinales de la Copa del Rey 2023



El Real Madrid recibió el jueves 02 de marzo al Fútbol Club Barcelona en la ida de las semifinales de la Copa del Rey 2023.

El Barcelona no pudo contar con 3 de sus más importanes futbolistas para este partido que fueron su goleador el polaco Robert Lewandowski, el volante creativo y goleador Pedri y el extremo veloz y habilidoso por derecha Ousmane Dembelé.

El Real Madrid dominó la posesión de la pelota pero de manera increíble no pudo rematar ni una sola vez con dirección de portería en todo el partido.

El Real Madrid inició con Curtuá en la portería, Militao y Rudiger en la central, Nacho y Carvajal los laterales, Camavinga y Kroos en el medio del campo, Valverde, Modric y Vinicius Jr. quedando como eje de ataque Karim Benzemá.

El Barcelona inició con Ter Stegen en el arco, Alonso y Koundé en la central, Balde y Araujo los laterales, una línea de 3 volantes con Busquets, de Jong y Kessie, Gavi y Raphinha como extremos quedando como delantero centro Ferrán Torres.

Ver el resumen de éste partido (Real Madrid vs Barcelona)

Al minuto 25 en un pase filtrado para Kessie este entró al área por izquierda y dentro del área fusiló a Curtuá quien con su pie izquierdo alcanzó a desviar el remate sin embargo en su rechace la pelota rebotó accidentalmente en Militao quien anotó el autogol que le dió el triunfo al Barcelona por 0 a 1.

Xavi Hernández ex jugador y entrenador del Barcelona jugó con todo el camión atrás y logró el triunfo como visitante en el Santiago Bernabeu por 0 a 1 en la ida de las semifinales de la Copa del Rey 2023.

Barcelona recibirá al Real Madrid el 05 de abril en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey 2023.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.