Los Tuzos del Pachuca empataron 1 a 1 contra el Motagua de Honduras y el equipo hidalguense quedó eliminado en la vuelta de los octavos de final de la CONCACHAMPIONS 2023



Los Tuzos del Pachuca recibieron el jueves 16 de marzo al Fútbol Club Motagua de Honduras en la vuelta de los octavos de final de la CONCACAF Liga de Campeones 2023 (CONCACHAMPIONS 2023).

Al minuto 73 Illian Hernández remató de cabeza a centro por derecha para anotar el 1 por 0 a favor de los Tuzos.

Ver el resumen de éste partido (Tuzos del Pachuca vs Fútbol Club Motagua)

Al minuto 89 Eddie Hernández anotó de penal el 1 a 1 final y por marcador global de 1 a 1 por el gol anotado como visitante el equipo hondureño avanzó a los cuartos de final de la CONCACHAMPIONS 2023.

Club León recibió el jueves 16 de marzo al Tauro Fútbol Club en la vuelta de los octavos de final de la CONCACAF Liga de Campeones 2023 (CONCACHAMPIONS 2023).

Al minuto 26 Elías Hernández envió centro dentro del área por izquierda para Brian Rubio quien dentro del área chica empujó a las redes para anotar el 1 por 0 a favor de Club León.

Ver el resumen de éste partido (Club León vs Tauro Fútbol Club)

Al minuto 45+2 Elías Hernández remató dentro del área recortando a la defensa de izquierda hacia el centro para rematar hacia la izquierda del portero para anotar un golazo el 2 a 0 final.

Club León avanzó a los cuartos de final de la CONCACHAMPIONS 2023 eliminando al Tauro FC por marcador global de 3 a 0.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.