Acereros de Monclova cayeron ante el poderoso picheo de Cesar Valdez de los Leones en el primero de la Serie del Rey 2019



Inició la gran final de la Liga Mexicana de Beisbol 2019 mejor conocida como "La Serie del Rey". Los Acereros de Monclova llegaron al primer juego de la gran final contra Leones de Yucatán luego de eliminar en la primera ronda de los playoffs a los poderosos Sultanes de Monterrey Campeones de la LMB 2018 y de eliminar a Tijuana el Campeón del 2017 en la final de la zona norte ambos siendo eliminados en 7 partidos.



Los Acereros recibieron a Tijuana el martes 24 de septiembre en el Estadio Monclova en el Juego 01 de la Serie del Rey. Los inicialistas de este partido fueron los pitchers Adam Quintana por parte de Monclova y el gran lanzador Dominicano Cesar Valdez por parte de Yucatán.

Los Leones dominaron las acciones en el pitcher dejando a Monclova en cero carreras en las primeras 4 entradas del partido. Yucatán abrió la pizarra en la parte alta de la segunda entrada con elevado de sacrificio de Jorge Flores para que Sebastián Valle anotara la primera carrera 1 a 0. En la parte alta de la tercera entrada Jonathan Jones conectó de jonrón por el jardín derecho para el 2 a 0 a favor de Yucatán.

José Amador conectó de jonrón al jardín izquierdo y Monclova se acercó en el marcador 2 a 1 en la parte baja de la quinta entrada. Eric Young Jr. conectó de jonrón por el jardín derecho con Rodolfo Amador abordo y Acereros de Monclova le dieron la vuelta al marcador para ponerse en ventaja 3 a 2 sobre Yucatán.

En la parte alta de la séptima entrada Alex Liddi conectó de hit por el jardín central y anotó Walter Ibarra para que los Leones empataran el partido 3 a 3.

En la parte baja de la séptima entrada Noah Perio conectó de jonrón por el jardín derecho y los Acereros de Monclova le daban la vuelta nuevamente al marcador 4 a 3 sobre Leones.

En la parte alta de la octava entrada Sebastián Valle conectó de hit por el jardín central anotó José Aguilar y los Leones empataban el partido 4 a 4. Jorge Flores conectó fly de sacrificio por el jardín izquierdo y esto provocó que se descolgara desde la tercera Sebastián Valle con la quinta carrera de los Leones que derrotaron finalmente 5 por 4 a los Acereros.

El miércoles 25 de septiembre se jugará el segundo juego de ésta gran serie final entre Acereros y Leones en el Estadio Monclova a las 7:30 de la tarde Hora del Centro de México. Los pitchers abridores para el segundo de la serie final serán Jaime Lugo por parte de Monclova mientras que Yoaner Negrin saldrá a la loma de las responsabilidades por parte de Yucatán.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.