El Jerry Jones soltó la villeguiza $$$ y convirtió a su estrella Ezekiel Elliot en el corredor mejor pagado de la NFL



Ezekiel "El Zeke" Elliot de 24 años se convirtió en el corredor mejor pagado de toda la NFL al firmar un contrato por 6 años y 90 millones de dólares. El Jerry Jones propietario de los Vaqueros de Dallas soltó la villeguiza $$$ para amarrar a uno de los 3 mejores corredores de la Liga en las ultimas 3 temporadas.

El Zeke Elliot no entrenó toda la pretemporada con el conjunto de la estrella solitaria por lo cual su continuidad con el equipo estaba en duda pero el Sr. Burns soltó la villeguiza $$$ por lo cual Elliot regresó a entrenar con el conjunto de los Cowboys a partir del miércoles 04 de septiembre pues los Vaqueros enfrentarán el domingo 08 de septiembre a los Gigantes de Nueva York en el AT&T Stadium en lo que será la Semana 01 de la NFL 2019.

Elliot hasta el momento ha participado en 3 temporadas con el equipo de la estrella solitaria desde 2016 y con la renovación de contrato por 6 años más de cumplirlo en su totalidad estará completando 9 años con los Cowboys en el 2024 a los 30 años de edad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.