El Faitelson se disculpó con Paco y Juan Carlos Gabriel por el intercambio de chingazos todo quedó arreglado y ya son camaradas de nuevo



David Faitelson comentarista y analista deportivo de la cadena ESPN Mexico se disculpó públicamente con Paco y Juan Carlos Gabriel de Anda por el intercambio de chingazos verbalmente hablando que sostuvieron Faitelson contra Paco Gabriel y Juan Carlos el día martes 10 de septiembre posterior a la derrota por goliza que sufrió la Selección Mexicana contra la Argentina.



Paco Gabriel inició el programa de Picante del miércoles 12 de septiembre aceptando la disculpa de Faitelson el cual llamó a Paco Gabriel alcoholico como su hermano Juan Carlos. Paco Gabriel también le ofreció una disculpa al público televidente y remarcó que no se volverá a repetir este incidente entre compañeros de trabajo. Paco Gabriel se le vió molesto porque Faitelson embarró a su hermano Juan Carlos en la conversación sin embargo Paco Gabriel habló y perdonó a Faitelson pero con la condición de que no se vuelva a repetir.

El Faitelson ofreció una disculpa a Paco y se disculpó también con Juan Carlos con quien dijo tomará un café para platicar y limar asperezas. Faitelson reconoció que tuvo un mal día y que perdió la cabeza durante el programa del 10 de septiembre al insultar a Paco Gabriel y a su hermano.

Durante el programa de Fútbol Picante del miércoles 11 de septiembre se abordaron diversos temas entre los cuales estuvieron la salida a tomar "El Brunch" en un bar de Nueva York que tuvieron algunos seleccionados mexicanos durante su día libre y que posteriormente ese mismo día cumplieron lo estipulado para reunirse por la noche con el resto del plantel y cuerpo técnico en una cena grupal. Miguel Layún aclaró que la salida al bar fue algo normal fueron echarse unas cervecillas y a comer.

Gerardo Torrado director deportivo de la FEMEXFUT comentó que los seleccionados que acudieron al bar a tomar "El Brunch" el sábado 08 de septiembre el día posterior al partido que sostuvieron contra Los Estados Unidos no incumplieron con el reglamento interno de la Selección Mexicana en resumen los jugadores no serán sancionados de manera disciplinaria por ningún motivo.

También se tocó el tema de la derrota por golizota que sufrió la Selección Mexicana contra la Argentina y en este tema opinaron Jesús Ramirez director deportivo de los Pumas de la UNAM y su entrenador Miguel Gonzalez Michel. Jesús Ramirez comentó que la derrota puede ser tomada como algo bueno ó malo pero debe ser el propio jugador quien debe tomar conciencia de que puede ganar y se dijo dolido por el comentario que dijo el entrenador Gerardo Martino hace varios días en el cual ubicó a la Selección Mexicana en un segundo nivel por debajo aun de las potencias en el fútbol. Por otra parte Miguel Gonzalez Michel comentó que la Selección Mexicana echó las campanas al vuelo después de ganar la Copa Oro se confió y no comprendió que los rivales que enfrentó en la Copa Oro no estaban a la altura de la Selección Mexicana es decir no eran Argentina que tiene un nivel futbolístico superior.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.