Los Leones de Yucatán salieron bravos y derrotaron a Monclova en el quinto de la Serie del Rey 2019 con gran picheo del estelar Cesar Valdez



El domingo 29 de septiembre se disputó el Quinto Juego de la Serie del Rey entre Leones de Yucatán y Acereros de Monclova en el Parque Kukulcán Alamo de Mérida.

Los Pitchers inicialistas fueron Cesar Valdez por parte de Yucatán y Adam Quintana por parte de la Furia Azul. En la parte alta de la primera entrada Monclova desaprovechó al dejar la casa llena con un out Bruce Maxwell conectó rola para doble play y terminó la entrada 0 a 0.

En la parte baja de la primera entrada Art Charles conectó de hit por el jardín derecho y anotó Jonathan Jones. Yucatán vencía a Monclova 1 por 0.

En la parte baja de la tercera entrada Jonathan Jones conectó de hit al jardín central y anotó Jorge Flores. Yucatán ganaba 2 a 0 sobre Monclova.

En la parte baja de la octava entrada Alex Liddi conectó de jonrón por el jardín central. Yucatán vencía a Monclova 3 a 0.

El picheo de Cesar Valdez fue extraordinario al no permitir ni una sola carrera en contra de los Acereros para que los Leones se llevaran el triunfo y colocaran la Serie del Rey 2019 3 juegos a 2 a su favor.

El sexto juego de la Serie del Rey 2019 se jugará en Monclova el martes 01 de Octubre a las 7:30 de la noche y de ser necesario se jugará un séptimo partido el miércoles 02 de Octubre en Monclova a las 7:30 de la noche Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.