Monclova revivió en la serie de campeonato de la zona norte derrotando al poderoso Tijuas y Leones ya están en la Serie del Rey 2019 barriendo a los Diablos Rojos



La Liga Mexicana de Beisbol está cerca de llegar a su desenlace final en la presente temporada 2019. Los Leones de Yucatán barrieron de manera contundente 4 juegos a 0 a los Diablos Rojos de México.

El miércoles 18 de septiembre se jugó el cuarto juego de la serie en el parque Kukulcán los Leones sacaron la escoba y con jonrón y 4 carreras producidas por Alex Liddi los melenudos ganaron 4 carreras contra 1 a los Diablos Rojos. Los Leones se proclamaron como campeones de la zona sur de la Liga Mexicana de Beisbol y esperan a su rival en la final la Serie del Rey que saldrá del enfrentamiento entre Monclova y Tijuana.

En la serie de campeonato de la zona norte los Toros de Tijuana que empezaron con un gran pitcheo y bateo ganando los primeros 2 juegos en su estadio sobre los Acereros visitaron el Estadio Monclova y cayeron derrotados 11 a 5 el martes y 4 a 3 el miércoles 17 y 18 de septiembre respectivamente para que la serie se encuentre empatada hasta el momento 2 juegos a 2.

En el juego 03 los Acereros llegaron a estar 9 carreras a 0 con la ventaja sobre los Toros desde la segunda entrada sin embargo los Tijuanenses apretaron el acelerador y se acercaron 9 a 5. Monclova despertó su gran poder bateador con jonrones de Eric Young Jr y José Vargas de gran actuación en los playoffs. Para el cuarto juego de la serie en Monclova el partido fue más parejo Tijuana se fue al frente desde la parte alta de la segunda entrada 1 por 0 con sencillo de Beau Amaral para enviar a Jesús Valdez a la registradora pero la artillería de Monclova respondió rápidamente con jonrón de José Vargas en la parte baja de la segunda entrada con José Amador abordo para el 2 a 1 y posteriormente Erick Aybar la botó de jonrón en solitario por el jardín derecho para incrementar la ventaja 3 a 1. Los Toros no se rindieron y anotaron una carrera en la parte alta de la tercera entrada con doblete por el jardín izquierdo del Ricky Alvarez para mandar a la registradora a Junior Lake para el 3 a 2. Tijuana empató la pizarra en la parte alta de la quinta entrada con sencillo de Luis Alfonso Cruz para que anotara el Ricky Alvarez la tercera carrera el 3 a 3. Cuando parecía que el partido se iría a los extra innings apareció en la parte baja de la octava entrada José Amador conectando jonrón por el jardín izquierdo para darle el triunfo a Monclova 4 a 3.

Con la serie empatada 2 juegos a 2 se jugará el quinto juego de ésta gran serie de campeonato de la zona norte en el Estadio Monclova el jueves 19 de septiembre alas 7:30 de la tarde. Los juegos 6 y un séptimo de ser necesario se jugarán en Tijuana, BC.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.