Un Maradona visiblemente enfermo, sensible y cansado fue presentado como nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima



Diego Armando Maradona el mejor futbolista de todos los tiempos sigue dando la batalla y ahora entrenará a club Gimnasia y Esgrima la Plata. Maradona fue presentado el domingo 08 de septiembre como nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima y durante la conferencia de prensa el astro argentino se soltó llorando expresando los problemas de salud que ha tenido y agradeció al presidente de Gimnasia por contrarlo y por llevarlo a visitar a su mamá. "Yo no soy mago como le dije a los muchachos yo no prometo nada yo vine a trabajar me gusta ganarme la plata corriendo".



Maradona habló de su pasado como entrenador de la Selección Argentina "yo agarré al mejor Messi pero el tema era que Messi no anduvo bien porque estrelló en el poste casi todos sus disparos" Messi le preguntó a Maradona como pegarle a la pelota en los tiros libres para elevar mejor la pelota a lo cual Maradona le contestó "pégale en el medio de la pelota ya se te dará" y actualmente comentó Maradona que Messi las mete todas en el ángulo.

El más grande de todos comentó que el estuvo vetado de poder entrenar en el fútbol argentino por el tema de las drogas que sufrió en el Mundial de 1994. La Argentina vive un problema complicado en su economía Maradona contestó "El trabajo y la comida son fundamentales no trabajás no podés llevar para llenar la olla". Maradona divagó un poco al comentar que el poder lo tiene Estados Unidos porque ellos tienen la bomba. "Yo quiero ver a la Argentina a mi país lo quiero ver sonriente pero veo a los negocios y a los almacenes sin gente sin abastecimiento lo lamento por todos los argentinos porque las cosas siguen igual que cuando yo le pegaba a la pelota a los 5 años y hoy tengo 59 y sigue todo igual".

La prensa le cuestionó a Maradona porque aceptó dirigir a Gimnasia y Esgrima que está ultimo de la tabla y Diego Armando respondió "Yo no le temo a nada mientras sea fútbol jugado en cancha pero si es jugado en las federaciones ahí el presidente deberá ponerse fuerte y duro". La conferencia de prensa terminó con las fotos oficiales presentando a Maradona como nuevo entrenador y le entregaron también a Maradona su carnet de socio del club.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.