El TRI del Tata con su poderoso Chucky sigue de Jefote goleando al pedorro Team USA del Pulisic



El TRI de Gerardo Martino con su poderoso Chucky goleó en el MetLife de New Jersey al pedorro Team USA del Pulisic. La Selección Mexicana inció su pequeña gira de 2 partidos en la fecha FIFA de septiembre en la que enfrentará a los Estados Unidos y la Argentina.



La Selección Mexicana fue infinitamente superior a los Estados Unidos pues cuenta actualmente no solo con una plantilla de jugadores de mucho talento sino que también cuenta con un gran entrenador.

El TRI y el Team USA iniciaron el partido con el siguiente cuadro titular:

USA: Zack Steffen, Walker Zimmerman, Aaron Long, Sergiño Dest, Reggie Cannon, Wil Trapp, Alfredo Morales, Weston McKennie, Christian Pulisic, Gyasi Zardes y Tyler Boyd.

México: Jonathan Orozco, Héctor Moreno, Diego Reyes, Jorge Sanchez, Jesús Gallardo, Carlos Rodríguez, HH Héctor Herrera, Roberto Alvarado, Andrés Guardado, Jesús "El Tecatito" Corona y CHICHADIOS.

Al minuto 21 Jesús Manuel "El Tecatito" Corona envíó un gran centro por la banda derecha para CHICHADIOS que se tendió de palomita dentro del área y la envió al fondo de las redes para el 1 por 0.

Al minuto 56 se calentaron los ánimos en el MetLife Stadium Alfredo Morales de los Estados Unidos cometió falta le tiró una patada a Jorge Sanchez por la banda derecha y el HH Héctor Herrera llegó empujó a Morales reclamándole esa acción y estuvieron a punto de agarrarse a chingazos hasta que llegó el arbitro a separarlos y se enfriaron los ánimos.

Salió Jesús "El Tecatito" Corona e Ingresó Hirving "El Chucky" Lozano al minuto 69 y en su primera jugada fue habilitado de gran manera por Jorge Sanchez al minuto 70 el Chucky disparó de zurda dentro del área y falló el 2 a 0 chorreando su disparo hacia el costado izquierdo de Steffen. El marcador se mantenía 1 a 0 a favor del equipo mexicano.

Al minuto 77 el portero Steffen intentó salir jugando dentro del área y se equivocó el equipo Mexicano robó la pelota fuera del área y Erick Gutierrez lo aprovechó disparando de zurda disparo colocado dentro del área que entró pegado al poste izquierdo para el 2 a 0.

Al minuto 82 Hirving "El Chucky" Lozano realizó una jugada de crack condujo a gran velocidad por el medio del campo se quitó a un jugador de los Estados Unidos con un cambio de ritmo levantó la mirada y asistió con gran categoría a Uriel Antuna que entró solo al área por derecha y fusiló a Steffen con disparo colocado hacia la izquierda para el 3 a 0.

Al minuto 86 Diego Reyes cometió claro penal cobra Josh Sargent desde los 11 pasos pero Jonathan Orozco aguantó adivinó el penal y lo atajó manteniendo el 3 a 0.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.