Esos Choriceros del Dios Lavolpe no dan una y no son los últimos del Ap19 porque existen los Tiburones Rojos



Esos Choriceros del Dios Lavolpe no dan una y siguen de malas de muy malas en el Apertura 2019. El Toluca visitó la complicada cancha del Olímpico Universitario en donde Pumas es prácticamente invencible. Al minuto 55 el goleador Paraguayo Carlos Gonzalez abrió el marcador rematando dentro del área para el 1 por 0. Cuando todo parecía perdido para los visitantes apareció al minuto 92 Emmanuel Gigliotti con remate de cabeza para empatar el marcador 1 a 1 pero los Pumas reaccionaron rápidamente y al siguiente minuto al 93 el Bryan Mendoza se tendió de palomita en el área chica para anotar el gol del triunfo el 2 a 1 final. Los Pumas alcanzaron los 12 puntos y ocupan el noveno lugar de la tabla general mientras que los Choriceros del "Dios de la línea de 5 de la Táctica y de la Estrategia" son el penúltimo lugar del Apertura 2018 con 5 puntotes de 24 que se han disputado solo el Veracruz los supera con 1 punto conquistado en 8 partidos.



En otros partidos los Gallos Blancos del Rey Midas recibieron a los Camoteros del Puebla. Los locales abrieron el marcador al minuto 30 Fabián Andrés Castillo anotó un golazo con un gran disparo que entró pegado al ángulo izquierdo para el 1 por 0. Cuando todo parecía resuelto apareció Pablo Gonzalez con un tremendo golazo un cañonazo fuera del área que hizo una comba un efecto de afuera hacia adentro y que dejó fuera de combate al arquero del Querétaro para el 1 a 1 final. Los Gallos Blancos son líderes del Apertura 2019 con 17 puntos aprovechando que el Santos de la Laguna segundo lugar del Apertura 2019 no jugó la Jornada 08 por ser su semana de descanso. Por otra parte los Camoteros sumaron un punto valioso y alcanzaron las 6 unidades para ocupar el lugar 17 de la tabla general.



En el partido que cerró la Jornada 08 los Bravos de Ciudad Juárez de Gabriel Caballero recibieron al Monterrey y los locales se alzaron con la victoria 1 a 0. El Monterrey como locales son prácticamente invencibles pero como visitantes han jugado basura. Al minuto 41 Dario Lezcano disparó fuera del área para el 1 a 0. Los Bravos anotaron un gol más al minuto 73 con disparo de fuera de José Esquivel pero el arbitro consultó con el VAR y el tanto fue anulado por lo cual los Bravos derrotaron al Rayados 1 por 0. El Monterrey con 12 puntos ocupa el octavo lugar del Apertura 2019 mientras que los Bravos de Ciudad Juárez con 6 unidades son ubican en el lugar 16 del Apertura 2019 luego de 8 Jornadas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.