Robert Dante Siboldi es el nuevo entrenador del Cruz Azul y el Dios Pelaez será renunciado por maleta



En el programa del Fútbol Picante del 05 de Septiembre que transmitió ESPN México estuvo como invitado Don Víctor Garcés vicepresidente y director de Asuntos Jurídicos de Cruz Azul. Don Víctor aclaró que la continuidad del Dios Pelaez Director Deportivo de la Máquina Cementera no está garantizada y adelantó que el nuevo entrenador del Cruz Azul a partir de la Jornada 10 del Apertura 2019 será el uruguayo Robert Dante Siboldi.

Durante el programa de Fútbol Picante Don Ricardo Pelaez Linares habló vía telefónica y comentó que el 06 de septiembre dará una conferencia de prensa en la cual pondrá su renuncia en la mesa porque el quería contratar al gran entrenador Antonio "El Turco" Mohamed con quien logró campeonar en el poderoso Ame cuando Don Ricardo trabajó como Director Deportivo de las Águilas.

Don Ricardo adelantó que pondrá su renuncia en la mesa debido a que el gran Jefe del Cruz Azul el Billy Alvarez quien le contrató le negó la posibilidad de contratar a Don Antonio Mohamed como nuevo estratega en lugar del renunciado Don Pedro Caixinha.

En resumen el Cruz Azul continua con un desmadre organizacional característico del club cementero en los últimos 22 años y que ha provocado que el equipo celeste no gane ningún título de Liga.

El Robert Dante Siboldi nuevo entrenador del Cruz Azul será anunciado el viernes 06 de septiembre por la directiva de Cruz Azul integrada por Don Billy Alvarez y Don Víctor Garcés. Robert Dante Siboldi es un gran estratega que logró un campeonato con el club Santos de la Laguna en el Torneo de Clausura 2018.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.