La Selección Mexicana de los maletas Araujo y Salcedo fue goleada por la poderosa Argentina del mentado goleador Lautaro



La Selección Mexicana se presentó en el Alamodome de San Antonio, TX para enfrentar a la Selección Argentina del gran goleador el mentado Lautaro Martínez. El TRI del Tata venía jugando buen fútbol en sus partidos amistosos con un buen record de 10 triunfos y un empate sin derrota ganando Copa Oro y derrotando a Selecciones de buen nivel como Chile, Ecuador Venezuela, Estados Unidos entre otros.



La Selección Mexicana presentó uno de sus mejores cuadros titulares contra los Argentinos pero el Tata inició con los centrales maletas el Nestor Araujo y Carlos "El Titán" Salcedo.

La Selección Mexicana se confió demasiado porque enfrente la Albiceleste no estaba con su mejor cuadro titular sin embargo contaba con jugadores de experiencia como Lautaro Martínez eje de ataque y en la banca contaban con Paulo Dybala.

Las Alineaciones Titulares para este Partido fueron las siguientes:

México: San Ochoa, Araujo, Salcedo, Gallardo, Layún, Edson, Jonathan, HH Hector Herrera, Chucky, Tecatito Corona y Raul Alonso Jimenez.

Argentina: Andrada, Rojo, Martínez, Montiel, Tagliafico, Paredes, Palacios, Mc Allister, De Paul, Acuña y Lautaro Martínez.

Al minuto 16 Lautaro Martínez entró al área por el centro ante la marca de 3 defensores se los quitó con un recorte y disparó colocado hacia la izquierda de San Ochoa para el 1 por 0. Al minuto 21 Palacios filtró pelota de gol para Lautaro Martínez que ante la salida de San Ochoa lo cruzó con disparo de zurda colocado hacia la izquierda para el 2 por 0. Al minuto 32 Carlos Salcedo cometió clara mano dentro del área a centro de Lautaro dentro del área por izquierda el arbitro marcó penal y al minuto 33 Leandro Paredes lo cobró y lo convirtió para el 3 por 0. Al minuto 39 Lautaro le robó la pelota a Nestor Araujo dentro del área por derecha y fusiló a San Ochoa con disparo a las redes para alcanzar el Hat Trick. La Albiceleste goleó 4 por 0 a la Selección Mexicana.



En el programa de Fútbol Picante de ESPN México se agarraron a chingazos verbalmente hablando el Faitelson contra el Paco Gabriel de Anda pues Faitelson reclamó a De Anda el haber dicho una noche antes que la Selección Mexicana era superior al cuadro titular alternativo de la Albiceleste que presentaría el entrenador Argentino Escaloni.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.