Los Acereros de Monclova derrotaron en Mérida a Leones de Yucatán 6 a 3 en el tercer juego de la Serie del Rey 2019



Los Acereros de Monclova "La Furia Azul" jugaron contra Leones de Yucatán el tercero de la Serie por el Campeonato de la LMB 2019 "La Serie del Rey" en el Parque Kukulcán de Mérida, Yucatán. Los pitchers inicialistas para este partido fueron el lanzador José Samayoa por parte de Yucatán y Conor Harber por parte de Monclova.

La Furia Azul atacó desde la parte alta de la primera entrada Noah Perio conectó de hit por segunda base corredor en primera base. Erick Aybar conectó fly al jardín central y fue dominado para el primer out. Francisco Peguero conectó doblete por el jardín central y anotó Noah Perio la primera carrera para Monclova. 1 por 0 sobre Yucatán. Chris Carter recibió base por bola corredores en primera y segunda con un out. Jose Samayoa ponchó a Bruce Maxwell para 2 outs. José Amador fue puesto out con alto fly al jardín izquierdo para el tercer out.

Para la parte alta de la cuarta entrada nuevamente Noah Perio conectó de hit por el jardín izquierdo y produjo 2 carreras anotandon José Vargas y Alex Mejía. Monclova vencía 3 a 0 a Yucatán.

En la parte baja de la cuarta entrada descontaron los Leones. Conor Harber lanzó wild pitch y se descolgó desde tercera Luis Juarez a la registradora con la primera carrera de Yucatán. Los Leones se acercaban en la pizarra 3 a 1 contra el Acereros.

En la parte alta de la quinta entrada atacó Monclova Francisco Peguero recibió pasaporte. Chris Carter se ponchó un out. Bruce Maxwell conectó de hit por el jardín derecho. José Amador elevó al jardín izquierdo dos outs. José Vargas conectó rola infield hit al primera base y se llenó la casa de Acereros con 2 outs. Salió el pitcher relevista Miguel Peña e ingresó el pitcher Andrés Ávila. Alex Mejía conectó línea de hit por el jardín central anotando Francisco Peguero y Bruce Maxwell. Monclova vencía a Yucatán 5 a 1. Corredores en primera y tercera para Monclova con dos outs. Eric Young Jr. recibió pasaporte y la casa se volvió a llenar de Acereros con 2 outs. Noah Perio fue dominado con rola al pitcher que tiró a primera y cayó el tercer out. Monclova vencía a Leones 5 a 1.

En la parte baja de la sexta entrada Yucatán atacó el gran pitcheo del abridor de Monclova Conor Harber con hit doblete de Alex Liddi por el jardín derecho. Luis Juarez conectó elevado hacia el jardín central parecía dominado pero Eric Young no alcanzó a llegar y cayó de hit. Corredores por primera y segunda sin outs para Leones. Art Charles conectó rola tomó el segunda base Erick Aybar que asistió al shortstop Alex Mejía que pisó la segunda base para poner out a Luis Juarez y de segunda lanzó a primera para sacar de out en primera a Charles para completar la doble matanza el doble play sin embargo esto no evitó que anotara Alex Liddi la segunda carrera de Yucatán. Los Leones se acercaban en la pizarra 5 a 2. Ingresó el pitcher Justin Kelly por el abridor Conor Harber y Kelly logró dominar a Xavier Scruggs con fly al jardín derecho para el tercer out.

En la parte alta de la octava entrada. Salió del partido el relevista Manny Parra e ingresó el lanzador Enrique Burgos. Eric Young Jr. conectó de hit doblete por el jardín central corredor por segunda para Monclova sin outs. Noah Perio conectó de hit por tercera con toque de bola. Corredores en primera y tercera para Monclova sin outs. Aybar conectó rola buena para doble matanza de segunda a primera para el doble play dos outs pero esto no evitó que anotara Eric Young Jr. la sexta carrera de los Acereros que vencían 6 por 2 a Yucatán. Francisco Peguero fue dominado con elevado al jardín derecho para el tercer out.

En la parte baja de la novena entrada. Salió del partido Al Alburquerque e ingresó el pitcher el cerrador estelar de Monclova Carlos Bustamante. Xavier Scruggs se fue ponchado para el primer out. Sebastián Valle conectó sólido cuadrangular por el jardín izquierdo. Leones se acercaban en la pizarra 6 a 3. Leo Heras conectó al shortstop Mejía que atrapó y cayó el segundo out y finalmente Jorge Flores fue dominado con elevado al jardín derecho para el tercer out. El partido concluyó con el triunfo de los Acereros de Monclova 6 carreras a 3 sobre Leones de Yucatán. La serie final por el campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol 2019 se ha colocado 2 juegos a 1 a favor de Monclova. El cuarto juego de la Serie del Rey se jugará el sábado 28 de septiembre a las 6 de la tarde en el parque Kukulcán de Mérida, Yucatán.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.