Arrancó la Champions el Barca empató, Edson y el HH anotaron y el Real Madrid fue pedorreado por el PSG



Arrancó la Jornada 01 de la Fase de Grupos en la UEFA Champions League 2019-2020. El Barcelona visitó al Borussia Dortmund y empataron 0 a 0. El Barcelona jugó un mal partido en ataque en el regreso del Leo Messi. La figura del partido fue el arquero Ter Stegen que se convirtió en una muralla y hasta atajó un penal.





Manchester City el equipo favorito para ganar la presente edición goleó al Shakhtar 3 por 0. Atlético de Madrid rescató como local un gran empate contra la Juve del Comandante el Cr7. El Atlético perdía 2 a 1 pero con un golazo de cabeza del HH Héctor Herrera lograron empatar en los últimos instantes 2 a 2. Hector Herrera entró de cambio jugó solo 15 minutos pero en un corner por izquierda logró rematar de cabeza entre los defensas rivales para anotar el 2 a 2 final.



El Napoli sorprendió como local al Campeón Liverpool y lo derrotó 2 por 0 con goles de Mertens al minuto 82 y Llorente al 92. Chucky Lozano jugó de titular y salió de cambio al minuto 69 para el ingreso de Llorente.



El Ajax de Edson Alvarez derrotó 3 por 0 al Lille y el ex Americanista Edson anotó gol. Ronald de Boer ex futbolista de la Selección Holandesa y hermano gemelo del gran futbolista Frank de Boer había pedorreado a Edson comentando que era un jugador poco creativo y le faltaba más calidad técnica a lo que Edson le respondió anotando gol en su primer partido de Champions vistiendo la camiseta del Ajax. Edson le calló el hocico al Ronald de Boer que terminó alabando al futbolista mexicano comentando que los mexicanos juegan con el corazón y son luchadores.



Finalmente la Jornada 01 de la Champions la cerró el Real Madrid que visitó al París Saint Germain y el conjunto Merengue terminó todo pedorreado y goleado 3 por 0. Como dato curioso el gran arquero Costarricense ex del Real Madrid el San Keylor debutó como arquero del PSG y mantuvo su arco en cero mientras que el portero del Madrid el Curtuá terminó todo pedorreado y goleado. Ángel Di María anotó doblete al minuto 14 y al 33 y Meunier colaboró con un gol más al minuto 91 para el 3 a 0 final.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.