La Directiva del Cruz Azul sigue siendo un desmadre al Billy Alvarez le vale madre que su hermano y su cuñado "El Judas" Garcés hagan su desmadre



La Directiva del Cruz Azul que encabeza su presidente el Billy Alvarez es el claro ejemplo de lo que no debería existir dentro de cualquier equipo de fútbol y dentro de cualquier empresa que es anteponer los intereses personales al correcto funcionamiento de la institución.



El Cruz Azul no es campeón desde el año de 1997 cuando el gran goleador Carlos Hermosillo y una constelación de grandes jugadores derrotaron a Club León. El Cruz Azul desde entonces ha sido una caricatura de equipo en el cual imperan las malas decisiones de sus directivos.



El Billy ha contratado a un chingo de directores deportivos año tras año y todos han entregado malos resultados. Cuando Don Billy finalmente tomó una buena decisión al contratar a Don Ricardo Pelaez Linarez que alcanzó el éxito convirtiendo en campeón al América un chingo de veces terminó por no interceder a favor de su supuesto protegido al empezarse a hundir el titanic en el presente Torneo de Apertura 2019.

Don Ricardo Pelaez no es un genio no ha inventado la rueda en el fútbol pero él ha sabido armar planteles de futbolistas ganadores y ha sabido contratar al entrenador ideal para guiarlos a los campeonatos. Don Ricardo no contrató a Don Pedro Caixinha ni contrató al Cautegol maleta ellos ya estaban antes de su llegada a la máquina celeste. Don Ricardo trabajó lo mejor que pudo con el material con el que contaba.

Don Pedro llevó a la máquina cementera a una final de liga la cual perdió contra su Némesis el poderoso Ame. Don Ricardo se mantuvo como director deportivo del club celeste durante todo el torneo de Clausura 2019 y hasta la Jornada 08 del Apertura 2019 protegido por el Jefe de Jefes Don Billy.



Cruz Azul empezó mal el Apertura 2019 y empezó a recuperar el terreno perdido poco a poco el equipo empezaba ganando los partidos y los rivales le sacaban el triunfo en los últimos minutos. El Billy Alvarez decidió por presiones de su hermano Alfredo Alvarez y su cuñado "El Judas" Garcés el acceder a darles el poder a ellos de decidir el contratar a un nuevo entrenador y así obligar a renunciar al Dios Pelaez. Garcés sin ser socio de la Cooperativa de la Cementera se autodenominó como vicepresidente del Cruz Azul apoyado por Don Alfredo Alvarez quien si es socio de la Cooperativa y por lo tanto él si tiene legalmente el poder de decisión dentro del equipo de fútbol.

Víctor Garcés apareció en Fútbol Picante y de manera grosera y burlona humilló al Dios Pelaez el cual decidió de manera acertada renunciar a ese cochinero de equipo. Don Víctor Garcés junto a Don Alfredo presentaron a su entrenador el Robert Dante Siboli en una conferencia apócrifa e ilegal a la cual ni siquiera asistió Don Billy Alvarez el dueño del equipo pues simplemente no le interesó aclarar la situación ante los medios sobre Pelaez.

Las funciones de un Director Deportivo son muy claras proponer a un entrenador ó varias opciones de entrenadores para elegir al entrenador ideal y armar al plantel buscando a los mejores futbolistas que se adecuen al presupuesto y a la visión de ese Director Deportivo. Pelaez renunció porque de haber aceptado quedarse se hubiera convertido en un títere a las órdenes de sus jefes "El Judas" Garcés y de su apoyador Don Alfredo Alvarez y Don Ricardo siempre ha sido como él bien dijo una persona honesta, de valores, de trabajo duro y de hacerse respetar en su trabajo porque así se lo inculcaron sus padres.

En toda ésta novela de directivos mamarrachos los más lastimados han sido los aficionados del Cruz Azul que no solo siguen viendo como su equipo continua sin poder ganar un campeonato año tras año sino que ahora tienen que aguantar el ver como a los mismos dueños les importa un comino su afición y solo les interesa el protagonismo el tener y mantener el poder y la villeguiza $$$

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.