El San Luis aplastó al Camoteros, el Veracruz pedorreó al Cruz Azul de Siboldi y el Tijuas rescató el empate contra el poderoso Ti-gue-res



Arrancó la Jornada 09 del Apertura 2019 con 3 partidos. El Atlético de San Luis visitó al Camoteros del Puebla. Al minuto 01 Nicolás Alejandro Ibañez remató dentro del área para abrir el marcador el 1 a 0 a favor del San Luis. Al minuto 20 Oscar Benitez incrementó la ventaja de los visitantes disparando fuera del área para el 2 a 0. Daniel Arreola descontó al minuto 42 para el 2 a 1. Al minuto 92 el San Luis anotó el 3 a 1 final con disparo fuera del área de Germán Berterame. El Puebla con 6 unidades ocupa por el momento el lugar 17 de la tabla general mientras que el San Luis se ha recuperado y de ser de los equipos más maletas ahora ocupa el sexto lugar con 14 puntos metido de lleno por la pelea del boleto a la fiesta grande.



En otros partidos del viernes 13 de septiembre debutó como nuevo entrenador de la máquina cementera el Robert Dante Siboldi. Cruz Azul visitó al Veracruz. El partido terminó 0 a 0 con una gran actuación de los porteros de ambos equipos que con grandes atajadas salvaron su arco para mantener el empate sin goles. Cruz Azul sigue de maleta con 4 partidos consecutivos sin poder ganar de la jornada 6 a la 9 para una pobre cosecha de 11 puntos en 9 Jornadas. Por otra parte el Veracruz ha sido un completo desastre bajo el mandato de su propietario Don Fidel Kuri Grajales. Los Tiburones Rojos son últimos del Apertura 2019 con dos puntos y acumulan 35 partidos consecutivos sin conocer el triunfo convirtiéndose con esa pésima racha en uno de los peores equipos del fútbol profesional en la historia de este deporte.



Finalmente el Tijuas recibió a los poderosos Ti-gue-res. El conjunto felino abrió el marcador al minuto 32 con disparo de fuera de Lucas Zelarayán para el 1 por 0 pero el Tijuas logró empatar de manera dramática al minuto 92 con penal anotado por Miler Bolaños.



El Tijuas con 11 puntos ocupa el lugar 12 de la tabla general mientras que los Tigres se mantienen en la pelea por los primeros lugares ocupando el quinto lugar con 14 unidades.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.