El Tuca Ferreti chocó muy cabrón a toda velocidad su Mercedes Benz deportivo y agredió al conductor al que chocó con "eres un pendejo y chinga a tu madre" lo normal del Tuca



Ricardo "El Tuca" Ferreti chocó muy cabrón su lujoso Mercedes Benz deportivo cuando se dirigía a toda velocidad a dirigir el entrenamiento de los Ti-gue-res del sábado 21 de septiembre.

El entrenador felino pensó que estaba en la Fórmula 1 y a toda velocidad intentó rebasar por el carril izquierdo a un vehículo que circulaba de manera normal por el carril central. El Tuca no pudo rebasar al vehículo y lo alcanzó a chocar fuertemente en la parte trasera izquierda. El Tuca perdió el control de su vehículo y terminó estrellándose contra un muro quedando su auto desecho.

Afortunadamente ni al conductor al que chocó ni al propio Tuca les pasó nada grave sin embargo el Tuca se bajó de su auto ó lo que quedaba de él y comenzó a insultar de manera agresiva característica del entrenador brasilero con un "eres un pendejo y chinga a tu madre". El Tuca fue trasladado a un hospital por diversos golpes en el pecho y en las piernas que sufrió en el accidente del cual de acuerdo a policías federales y testigos fue culpable el Tuca.

Los Tigres de la U. no tendrán actividad en la Jornada 10 del Apertura 2019 debido a que les toca descansar en ésta Jornada recordando que son 19 equipos los que están participando en el Apertura 2019 por lo cual cada semana cada jornada descansará un equipo distinto.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.