Explotó la poderosa ofensiva de los Acereros de Monclova y derrotaron a Leones de Yucatán en el segundo de la Serie del Rey 2019



Los Acereros "La Furia Azul" recibieron el miércoles 25 de septiembre a los Leones de Yucatán en el Estadio Monclova. Se jugó el segundo juego de la serie por el Campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol 2019 a ganar 4 de 7 partidos.

Los pitchers inicialistas fueron Jaime Lugo por parte de Monclova y Yoanner Negrin por parte de Yucatán. Los melenudos atacaron desde la parte alta de la primera entrada con jonrón por el jardín izquierdo de Jonathan Jones. El picheo de Lugo fue titubeante pero logró sacar los 3 outs de la parte alta de la primera entrada con un doble play salvador.

En la parte alta de la segunda entrada Leo Heras la mandó de cuadrangular por el jardín derecho para colocar la pizarra 2 a 0 a favor de Yucatán. En la parte alta de la tercera entrada Art Charles conectó de hit por el jardín central para remolcar a Alex Liddi con la tercera carrera el 3 a 0.

Monclova empezó a carburar en la parte baja de la tercera entrada con elevado de sacrificio de Francisco Peguero al jardín izquierdo y anotaba Eric Young Jr. la primera carrera de los Acereros para el 1 a 3.

En la parte baja de la séptima entrada José Amador conectó de hit por el jardín derecho. José Vargas recibió base por bolas y Alex Mejía conectó de hit por el jardín derecho. La casa se llenó de Acereros con un out. Eric Young Jr conectó de hit por el jardín central y produjo 2 carreras anotando José Amador y José Vargas el partido empataba 3 a 3. Con Corredores en primera y tercera con un out. El Ricky Rodríguez se fue ponchado para el segundo out. Erick Aybar conectó de hit al tercera base y anotó Alex Mejía. Monclova le dió la vuelta al marcador y vencía 4 por 3 a Yucatán. Con corredores por primera y tercera con dos outs. Francisco Peguero se fue ponchado para el tercer out.

En la parte alta de la octava entrada Devin Raftery poncha a Jonathan Jones pero a continuación recibió par de hits de Alex Liddi y Luis Juarez. Devin Raftery salió del partido y entró el cerrador estelar de Monclova Carlos Bustamante que ponchó a Art Charles para el segundo out. Bustamante ponchó a Xavier Scruggs para el tercer out.



En la parte baja de la octava entrada explotaron los cañones del lineup de Monclova Ingresó el relevista Enrique Burgos en lugar del lanzador Andrés Ávila. Chis Carter conectó de hit por el jardín central. Bruce Maxwell fue dominado con elevado al central un out. José Amador conectó de hit por el jardín izquierdo y en un error del jardinero izquierdo Leo Heras provocó que Chris Carter llegara a tercera entró como corredor emergente Alejandro Ortiz por Chris Carter e ingresó Alfredo Lopez como corredor emergente por José Amador. Con corredores por primera y tercera con un out. Enrique Burgos dió base por bola intencional al peligroso José Vargas y se llenó la casa de Acereros con un out. Alex Mejía fue golpeado la jugada fue revisada por los ampayers y la dieron por válida confirmando que era base por golpe para Mejía y entraba así de caballito desde tercera la quinta carrera de los Acereros anotando Alejandro Ortiz. 5 a 3. Con la casa llena y un out Burgos logró ponchar a Eric Young Jr. para el segundo out. El Ricky Rodríguez conectó grand slam jonrón con la casa llena por el jardín izquierdo y produjo 4 carreras anotando Alfredo Lopez, José Vargas, Alex Mejía y el Ricky Rodríguez. Monclova vencía 9 a 3 a Yucatán. Erick Aybar se fue ponchado para el tercer out. Con un gran rally de 5 carreras en la parte baja de la octava los Acereros de Monclova sellaron el triunfo a su favor 9 por 3 sobre Leones de Yucatán.

En la parte alta de la novena entrada. Carlos Bustamante dominó a Sebastián Valle con elevado al jardín izquierdo un out. Leo Heras conectó de hit al jardín izquierdo. Bustamante ponchó a Jorge Flores para el segundo out. Walter Ibarra conectó rola por tercera y de tercera a primera cayó el tercer out. Los Acereros de Monclova derrotaron a Leones de Yucatán 9 carreras por 3 en el segundo juego de la Gran Final de la Liga Mexicana de Beisbol 2019. La Serie del Rey se empató a un juego por bando. Juegos 3, 4 y 5 se jugarán en Mérida, Yucatán el viernes 27 a las 8 de la noche, sábado 28 y domingo 29 de septiembre a las 6 de la tarde respectivamente.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.