CHICHADIOS es nuevo jugador del Sevilla por 3 temporadas y 8 millones de eurapios



La estrella internacional de la Selección Mexicana Javier "El CHICHADIOS" Hernandez es nuevo jugador del Sevilla de la Liga Santander del Fútbol Español. Chicharito ya no quiso jugar con los maletas del West Ham uno de los equipos chafas de la Premier League por lo cual emigró a un mejor equipo el Sevilla de España.



Chicharito de 31 años llegó a Sevilla el domingo 01 de septiembre y en las próximas horas firmará su contrato con el club español por 3 temporadas y 8 millones de euros que pagará el Sevilla al West Ham. El Chicharito es un jugador bastante reconocido en el fútbol español pues tuvo el privilegio de jugar en el Real Madrid en la temporada 2014-2015 equipo donde tuvo participación en 33 partidos entrando de cambio anotando 9 goles con 9 asistencias.

Javier Hernandez "El CHICHADIOS" se convertirá en el tercer futbolista mexicano en jugar para el Sevilla siendo Gerardo Torrado y Miguel Layún jugadores mexicanos que también participaron en ese gran club.

El fútbol mexicano está creciendo pues ya cuenta en la actualidad con diversos futbolistas que militan en el fútbol español como Diego "El Messi" Lainez y Andrés Guardado que juegan en el Real Betis, Héctor "El HH" Herrera quien juega en Atlético de Madrid, Nestor Araujo quien juega en el Celta de Vigo y ahora a partir de septiembre el gran CHICHADIOS que jugará en el Sevilla. Mientras más futbolistas mexicanos emigren al fútbol europeo principalmente a ligas importantes como la Española, la Italiana ó la Inglesa eso ayudará a incrementar el nivel de la Selección Mexicana.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.