El Neymar ni al Barca ni al Madrid se quedará todo pedorreado en el PSG del millonetas Tamim Bin Hamad Al Thani



El Neymar uno de los futbolistas más cotizados del mundo y también conocido por sus payasadas solicitó su salida del París Saint Germain para regresar al Barca el equipo donde militó anteriormente con sus camaradas el Messi y el Suarez.

Neymar fue pretendido por varios clubes importantes del fútbol europeo como el Barcelona, el Real Madrid y Juventus pero no es tan simple salir de un equipo así nomás por que sí y el propietario del PSG el Tamim Bin Hamad Al Thani presidente de Catar le dijo al brasilero "¿quieres salir de mi equipo? claro que si nomás que paguen tu claúsula de rescisión de contrato que es de 300 millones de dólares y con todo gusto te puedes largar".

El Barcelona y el resto de equipos no tienen esa lana la podrían conseguir pero necesitarían solicitar crédito y se terminaron echando pa atras en su intención de contratar al astro brasilero.

Tamim Bin Hamad Al Thani de 39 años de edad es el presidente de Catar una nación poderosa que cuenta con abundante petróleo y gas natural. Tamim Bin Hamad Al Thani nombró en 2011 como presidente del París Saint Germain a su camarada del alma el Nasser Al-Khelaifi otro árabe con hartos villegas presidente de Bein Sports. Tamim Bin Hamad Al Thani es uno de los jeques árabes más poderosos del mundo con una fortuna estimada en los 3 mil millones de dólares no le llega ni a los talones en villeguiza al mexicano el Don Carlos Slim pero esa es otra historia.

Neymar tendrá que conformarse y quedarse contra su voluntad en el París Saint Germain para disputar la Ligue 1 y la UEFA Champions League en el 2019 y 2020 ni modo su jefe Tamim Bin Hamad Al Thani lo pedorreó. Por otra parte el Barcelona está completo con su nuevo refuerzo el delantero francés Antoine Griezmann que costó su traspaso reciente 120 millones de euros procedente del Atlético de Madrid. El París Saint Germain todavía al final se burló del Barcelona lanzándoles la siguiente propuesta final llevénse al Neymar pero a cambio me dan al Rakitic, al Dembelé y 150 millones de euros en efe el presidente del Barca el Bartomeu enfureció y dijo quédense con su Neymar pedorro que nosotros no seremos la burla del fútbol mundial por aceptar semejante propuesta.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.