Los Choriceros del maleta Lavolpe volvieron a caer y el "Dios de la Táctica y de la Línea de 5" podría ser renunciado en las próximas horas



Los Choriceros del Toluca de su entrenador el Dios Lavolpe volvieron a caer derrotados ésta vez en la Jornada 09 en el Infierno contra el poderoso Monarcas del Morelia.



El Toluca ocupa el lugar 18 de la tabla general con 5 puntos es decir solo los Tiburones del priísta Kuri les ganan en lo maletas con 2 unidades en el ultimo lugar del Ap19. El Dios Lavolpe ha perdido su magia con el paso de los años la venta de humo y los buenos resultados han desaparecido y su rollo ya no convence más que a los directivos incautos como en este caso a los Choriceros que le contrataron.

El Toluca del Lavolpe ha sido una caricatura de equipo no defiende ni ataca bien y para colmo de males gastaron un chingo de dinero en refuerzos que no han dado ningún resultado positivo a la institución. El Morelia sin mayor dificultad se plantó bien en defensa y con buen fútbol de sus jugadores de refuerzo peruanos y venezolanos resolvieron a su favor llevándose el triunfo 2 por 0 del Nemesio Diez. El Monarcas resolvió el pedo en un minuto con goles de Luis Ángel "El Quick" Mendoza al minuto 72 y con gol al 73 de Fernando Aristeguieta para el 2 a 0 final.

Los Monarcas ya son octavos de la tabla general con 13 puntos por lo cual se han metido de lleno a la pelea por un boleto a la liguilla del Apertura 2019 mientras que el Choriceros con 5 unidades son penúltimos. El Dios Lavolpe será renunciado en los próximos días a menos que se invente un buen rollo mareador que convenza a su directiva de darle continuidad a su labor.

En el partido que cerró la Jornada 09 el Santos de la Comarca Lagunera logró rescatar un valioso empate 2 a 2 al recibir a los Tuzos del Pachuca. Los visitantes se fueron rápidamente al frente en el marcador con gol de Gustavo Daniel Cabral quien aprovechó un error de Jonathan Orozco que salió mal de su arco en un cobro de falta por la banda derecha y Cabral la mandó de cabeza a las redes para el 1 por 0. Al minuto 09 Edwin Cardona incrementó la ventaja disparando fuera del área y con desvío de la defensa cayó el 2 a 0.



El Santos reaccionó de gran manera anotando el 1 a 2 al minuto 30 con remate dentro del área de Julio Cesar Furch. El propio Furch anotó el 2 a 2 al minuto 64 por la vía de la pena máxima.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.