Leones de Yucatán empataron la Serie del Rey 2019 al derrotar a Monclova con una joya de Picheo en el Cuarto Juego



Los Leones de Yucatán se levantaron de ir perdiendo 2 a 0 en el cuarto juego de la Serie del Rey 2019 celebrado en el Estadio Kukulcán de Mérida. Los Pitchers Inicialistas para este cuarto partido fueron Dustin Crenshaw (Yucatán) contra Geno Encina (Monclova).

Los Acereros de Monclova iniciaron atacando desde la parte alta de la primera entrada Francisco Peguero conectó hit doblete al jardín izquierdo anotó Noah Perio. Monclova vencía 1 por 0 a Yucatán. En la parte alta de la segunda entrada Noah Perio conectó de hit por el jardín izquierdo anotó José Amador y Monclova ya ganaba 2 por 0 a Yucatán.

Parte baja de la cuarta entrada Art Charles conectó de jonrón por el jardín izquierdo con Luis Juarez abordo Yucatán empató la pizarra 2 a 2. A continuación Xavier Scruggs conectó de hit sencillo por el jardín izquierdo y anotó Leo Heras. Los Leones daban la vuelta a la pizarra y vencían a Monclova 3 carreras a 2.

El picheo de Yucatán estuvo en gran forma colgando un millón de ceros después de la primera y segunda entrada en donde recibieron las dos carreras de los Acereros.

La Serie del Rey 2019 se ha empatado 2 juegos a 2 entre Leones y Acereros. Para el domingo 29 de septiembre se jugará en el Parque Kukulcán Alamo el quinto juego de ésta gran final de la Liga Mexicana de Beisbol.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.