Tomás "El Jefe" Boy Espinoza oficialmente ha sido renunciado del Chivas maleta 2 días antes del Clásico Nacional contra el poderoso Ame



Finalmente la directiva de Chivas que encabeza su presidente el Amaury Vergara despidió a su entrenador maleta el Tomás Boy. El problema de Chivas es que tuvieron la puntada de cesar al Jefe Boy el jueves 26 de septiembre 2 días antes del Clásico Nacional que jugarán contra el poderoso Ame el sábado 28 de septiembre en partido correspondiente a la Jornada 12 del Ap19.

Para enfrentar el clásico de clásicos supongo que la directiva del Chivas colocará como entrenador interino a su ex jugador Ramón Morales mientras consiguen y convencen $$$ al Mohamed de dirigirlos ó bien podrían apostar por un entrenador con poca experiencia de esos que cobran más barato como podría ser Fernando Arce que suena para dirigir a este equipo de maletas.

El Chivas es un desastre de equipo y gracias a que existen los Tiburones Rojos no descenderán en el próximo torneo de Clausura 2020 pero así es el fútbol cuando un equipo hace mal las cosas planea mal y gasta mal los resultados son negativos. La lógica en el Chivas no existe hacen lo contrario despedir a su mejor entrenador que los hizo campeones el Almeyda, deshacerse de sus delanteros con mejor futuro como el JJ y el Godinez y por esa razón son un equipo de maletas porque se empeñan y se empeñan en tomar malas decisiones una tras otra.

El América por otra parte ha dejado de ser poderoso por culpa de las lesiones y venta de sus jugadores estrella pero con esa inestabilidad en su apogeo que vive el Chivas los del Ame se frotan las manos pues el conjunto rojiblanco se convertirá en sopa de pichón cuando visiten el Estadio Azteca el próximo sábado 28 de septiembre esas Chivas están servidas en una buena birria están listas para ser degustadas por las águilas en lo que será un gran banquete la noche del sábado que podría terminar en una goliza histórica que reviva a las águilas en la Jornada 12 del Ap19.

Quien sea el nuevo entrenador del Chivas ya sea Arce, Mohamed, el hijo de Guama ó el que se apunte deberán hacerse a la idea de que dirigirán a un equipo plagado de futbolistas maletas e inflados por lo cual será muy difícil poder hacerlos jugar un fútbol que les permita ganar algunos partidos en lo que resta del Torneo de Apertura 2019.

Don Ricardo "El Dios" Pelaez podría aceptar el cargo de Director Deportivo el problema es que Chivas no puede contratar a ningún jugador extranjero y eso limitaría la manera de trabajar de Don Ricardo que gusta de armar planteles poderosos gastando un chingo de villegas $$$ comprando a los mejores futbolistas mexicanos y extranjeros más caros preferentemente que provengan del poderoso Santos de la Laguna. El problema es que Chivas no tiene mucho dinero y los mejores jugadores mexicanos no los vende ningún equipo así que a ver que pasa en los próximos días con éstas gentes.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.