El Necaxa continua en plan grande electrocutando a todo mundo mientras que Cruz Azul y el Chivas continuan en plan de maletas



Se jugaron 4 partidos el sábado 31 de agosto correspondientes a la Jornada 08 del Apertura 2019. Los Rayos del Necaxa continuan en plan grande electrocutando a todo mundo ésta vez su víctima fue el poderoso Tijuas. Los Rayos recibieron al Tijuas en el Victoria de Aguascalientes y sacaron el triunfo por 3 a 2. Al minuto 05 el central ex América y Santos Ventura Alvarado remató dentro del área para abrir el marcador a favor de los locales el 1 a 0. Al minuto 07 Vladimir Loroña disparó de fuera y anotó el 1 a 1. Los Xolos tomaron la ventaja al minuto 28 con remate dentro del área de José Ignacio Rivero para el 2 a 1. Al minuto 52 el goleador de los Rayos Maximiliano Salas remató dentro del área para el 2 a 2. Mauro Daniel Quiroga de cabeza le dió el triunfo a los Rayos al minuto 78. El Necaxa alcanzó los 14 puntos para ocupar el cuarto lugar de la tabla general mientras que el Tijuas con 10 unidades ocupa el lugar 11.



En otros partidos del sábado los Tigres recibieron al León y el conjunto felino volvió a empatar 1 a 1 como lo ha hecho en sus últimos 4 partidos por el mismo marcador. Los Ti-gue-res han carecido de la contundencia en las ultimas 4 Jornadas. Al minuto 12 Joel Campbell envió diagonal de la muerte dentro del área por derecha y cerró la pinza dentro del área Luis "El Chapo" Montes que definió de primera intención con poderoso cañonazo hacia la izquierda de Nahuel Guzmán para el 1 a 0. Enner Valencia cobró penal a lo panenka y Rodolfo Cota lo atajó al minuto 45. El marcador se mantenía 1 a 0 a favor del León. Al minuto 64 el Edu Vargas cobró penal Rodolfo Cota se lanzó hacia su derecha lo atajó pero el rebote le salió hacia el centro del área chica y el Edu Vargas la empujó de cabeza en el rebote para el 1 a 1 final. Los Tigres con 13 puntos se ubican en el quinto lugar del Apertura 2019 mientras que el León es séptimo con 12 unidades.



Los Tuzos del Pachuca cayeron de manera sorpresiva en el Hidalgo por 2 a 0 contra el poderoso Atlético de San Luis. Juan David Castro abrió el marcador a favor de los visitantes al minuto 71 y al minuto 90 Diego Gabriel Valdez puso cifras definitivas para el 2 a 0 final.



Finalmente la Jornada sabatina la cerraron el Chivas recibiendo al Cruz Azul en duelo de maletas. Al minuto 11 Cruz Azul salió al contragolpe Orbelín Pineda envió centro al área por la banda derecha para el delantero uruguayo Jonathan "El Cabecita" Rodríguez que apareció en el área chica y de primera intención sacó un cañonazo para anotar el 1 por 0. Al minuto 42 Miguel Ponce cobró tiro libre le pegó de zurda y la colgó en el ángulo izquierdo de Chuy para el 1 a 1 final. Las Chivas con un mal torneo hasta el momento ocupan el lugar 15 de la tabla general con 8 puntos mientras que la máquina cementera es décimo con 10 puntos en 8 Jornadas disputadas hasta el momento en el Ap2019.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.