Bayern Munich se dió baño con el Barcelona al golearlo 3 por 0 en Camp Nou en el arranque de la Jornada 01 de la UEFA Champions League 2021-2022



El Barcelona Fútbol Club ya sin Leo Messi recibió el martes 14 de septiembre a su nemesis el Bayern Munich en la Jornada 01 de la UEFA Champions League 2021-2022.

El Bayern Munich un equipo muy completo desde su gran portero Neuer su sólida defensiva y su poderoso ataque hicieron ver mal al equipo blaugrana que nada pudo hacer para frenar a la aplanadora teutona.

Luuk de Jong el delantero centro holandés así como Memphis Depay poco pudieron hacer para crea peligro en el área alemana.

Al minuto 18 Leroy Sané sacó peligroso remate dentro del área por izquierda pero Ter Stegen con su mano derecha salvó el tanto en contra.

Al minuto 33 Thomas Muller remató fuera del área la defensa del Barca desvió el esférico que se anidó en las redes hacia la derecha de Ter Stegen para el 0 a 1 a favor del equipo alemán.



Al minuto 55 Robert Lewandowski empujó a las redes en el área chica luego de un remate se estrellara en el poste izquierdo dejando fuera de combate al portero blaugrana que se lanzó hacia su izquierda y el rebote le cayó al delantero polaco que la mandó al fondo de las redes con el portero vencido para el 0 a 2.

Al minuto 84 nuevamente un remate que pegó en el poste izquierdo le cayó el rebote a Lewandowski que dentro del área recortó al Piqué y fusiló con remate a las redes para el 0 a 3 final.

Barcelona no perdía un partido inicial de Champions desde hace muchos años desde 1997 ó algo así.

En otros resultados del martes el Manchester United del Comandante el Cr7 perdió como visitante de manera dramática en el minuto 95 por 2 a 1 contra el poderoso Young Boys de Suiza.



Villarreal empató 2 a 2 como local contra Atalanta.



Juventus goleó como visitante 3 por 0 al Malmo.



El Chelsea campeón de la Champions derrotó como local 1 por 0 al Zenit.



Lille empató como local 0 a 0 contra Wolfsburg y el Dinamo empató como local 0 a 0 contra el Benfica.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.