El poderoso Camoteros frenó al enrachado Atlas al derrotarlos 1 por 0 y el Necaxa goleó 3 por 0 a los Xolos en el arranque de la Jornada 11 del Torneo Grita México del Apertura 2021



Los Rojinegros del Atlas recibieron el martes 28 de septiembre a los poderosos Camoteros de Puebla en la Jornada 11 del Torneo Grita México del Apertura 2021.

El Atlas que venía enrachadote con 6 partidos consecutivos sin perder y 3 triunfos seguidos no pudo vencer la defensiva y el portero Antony Silva del Camoteros.



Al minuto 30 George Ulíses Corral se fue expulsado quedando el Camoteros con 10 jugadores.

Parecía que el Atlas podría ganar el partido aprovechando su superioridad numérica y su localía sin embargo el Puebla se creció y dió un gran partido.

Al minuto 49 cuando ya estaba por terminar el primer tiempo Christian Alejandro Tabó remató dentro del área para el 0 por 1 a favor de los Camoteros.

Al minuto 53 el Atlas tuvo la gran oportunidad de empatar el partido pero Aldo Paúl Rocha no pudo convertir desde los 11 pasos debido a una gran atajada de Antony Silva que salvó el gol en contra.

El Atlas dejó escapar una gran oportunidad para apoderarse del liderato general en poder del poderoso Ame y con 19 puntos el equipo rojinegro se ubica en el cuarto lugar de la tabla general en el Apertura 2021.

Para los Camoteros Full Power fue un gran triunfo pues con 12 puntos se ubican en el décimo tercer lugar de la tabla general muy cerca de los puestos del repechaje.

El Necaxa goleó como local 3 por 0 a los Xolos de Tijuana.



Mazatlán FC goleó como local 3 por 1 a los Bravos de Ciudad Juárez.



Los Tuzos del Pachuca recibieron al poderoso Ame y empataron 1 a 1.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.