El poderoso Ame derrotó al Mazatlán 2 por 0 y sigue de Jefote, el Atlas 2 por 1 sobre Rayados y al Santos lo sigue robando el VAR cayeron 2 a 1 contra los Xolos en la Jornada 08 del Torneo Grita México del Apertura 2021



El poderoso Ame recibió el sábado 11 de septiembre al Mazatlán FC en la Jornada 08 del Torneo Grita México del Apertura 2021.

Al minuto 28 Álvaro Fidalgo remató dentro del área para abrir el marcador 1 por 0 a favor de las águilas.



Al minuto 74 Fernando Madrigal remató fuera del área para el 2 por 0 final.

El poderoso Ame sigue arrasando en el Torneo de Apertura 2021 alcanzó los 20 puntos los primeros 24 disputados y es líder absoluto e indiscutible todo poderoso y chingonote. Mazatlán FC se quedó estancado con 9 unidades en el décimo segundo lugar de la tabla general.

En otros partidos el viernes 10 de septiembre Santos Laguna visitó a Xolos de Tijuana.

El equipo lagunero sufrió la baja de diversos jugadores estelares de su cuadro titular como el portero Carlos Acevedo quien se lastimó el hombro. Fernando Gorriarán volante de contención y Diego Alfonso Valdés volante ofensivo.

Al minuto 21 Brayan Alexis Angulo remató dentro del área para abrir el marcador a favor de los Xolos 1 por 0.



Al minuto 86 Matheus Doria empató el partido con un golazo de tiro libre 1 a 1.

Al minuto 96 el VAR se encargó de acuchillar al equipo algunero sancionándolo con un penal inexistente por una supuesta falta dentro del área que cobró desde los 11 pasos Miguel Ángel Sansores para el 2 a 1 a favor del equipo fronterizo.

Santos Laguna se ha desinflado un poco en parte por los malos arbitrajes en su contra primero contra el equipo de León en la Jornada 06 en el cual el árbitro de ese partido otorgó un chingo de minutos adicionales y marcó un penal inexistente a favor de la fiera. Santos Laguna se ubica en el sexto lugar de la tabla general con 11 puntos. Los Xolos de Tijuana alcanzaron los 6 puntos y se ubican en el décimo quinto puesto.

El viernes 10 de septiembre Camoteros del Puebla empataron como locales 2 a 2 contra Atlético de San Luis.



Camoteros con 7 puntos se ubican en el décimo cuarto lugar. Atlético de San Luis con 10 puntos es noveno.

El viernes 10 de septiembre Bravos de Ciudad Juárez recibieron al campeón el Cruz Azul.

Cruz Azul ganaba el partido con gol al minuto 03 de Lucas Giuliano Passerini quien remató cruzado dentro del área por derecha para el 0 a 1.



Los Bravos reaccionaron de gran manera y lo dieron vuelta al minuto 18 con gol de cabeza de Pol García y posteriormente al minuto 35 con gol de cabeza de Victor Gustavo Velazquez para el 2 a 1 final.

Al Cruz Azul no se le quita la campeonitis y con 8 puntos se ubican en el octavo lugar de la tabla general. Los Bravos de Ciudad Juárez alcanzaron los 5 puntos y se ubican en el décimo séptimo puesto.

El sábado 11 de septiembre el Atlas derrotó como local 2 a 1 a Rayados del Monterrey.

El Atlas perdía 0 a 1 con golazo de Duván Andrés Vergara quien remató de gran manera fuera del área para enviarla a las redes.



Los Rojinegros reaccionaron y lo dieron vuelta con goles de Ían Jairo Misael Torres al minuto 20 y Julián Andrés Quiñones al minuto 60 para el 2 a 1 final.

Atlas con 13 puntos es quinto lugar de la tabla general mientras que Rayados es séptimo con 11 unidades.

Los Tigres recibieron el sábado 11 de septiembre a Club León.

Los Tigres perdían 0 a 2 con goles de Elías Hernández al minuto 30 y de Ángel Mena "El Ángel" del gol al minuto 32.



El León pudo liquidar el partido pero Ángel Mena falló penal al minuto 40 dejando escapar el 0 a 3.

Los Tigres despertaron y empataron el partido con goles de Raymundo de Jesús Fulgencio al minuto 42 y Luis Enrique Quiñones al minuto 92 para el 2 a 2 final.

Los Tigres alcanzaron los 13 puntos y se ubican en el cuarto lugar de la tabla general. El León es sublíder general con 15 unidades.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.