La Selección Mexicana de Fútbol sigue jugando feo pero gane y gane 1 por 0 derrotaron a Costa Rica en la Jornada 02 del Octagonal de la CONCACAF para clasificar al Mundial de Qatar 2022



La Selección Mexicana de Fútbol que dirige Gerardo Martino visitó el domingo 05 de septiembre a la Selección de Costa Rica en la Jornada 02 del Octagonal de la CONCACAF para clasificar al Mundial de Qatar 2022.

La Selección Mexicana fue superior a su rival sin desplegar tampoco un fútbol espectacular. Los Costarricenses no mostraron un buen fútbol durante la mayor parte del partido generando muy pocas ocasiones claras de gol.



El equipo mexicano desaprovechó una clara oportunidad de gol al minuto 20 cuando Rogelio Gabriel Funes Mori quedó solo dentro del área luego de un error en la salida desde la defensa del equipo costarricense. Funes Mori no pudo controlar de buena forma el esférico dentro del área y sacó un tiro que aunque colocado hacia la izquierda careció de potencia permitiendo que Keylor Navas atajara hacia su costado izquierdo.

Al minuto 45 Andrés Guardado recibió falta dentro del área y esto lo aprovechó Orbelín Pineda para anotar de penal el 0 a 1 a favor del equipo Mexicano.

La Selección Mexicana dominó en el segundo tiempo pero no fue contundente y dejó vivir al equipo Tico que en los ultimos minutos del partido y en el tiempo agregado por el árbitro estuvieron a punto de empatar estrellando el esférico en el poste derecho del San Ochoa.

El equipo mexicano sigue jugando feo pero sigue ganando sigue cosechando triunfos y de sus 2 primeros partidos de eliminatoria mundialista ya tiene 6 puntos en su bolsa.

El 08 de septiembre la Selección Mexicana visitará a Panamá un rival que ha jugado buena pelota en el Octagonal y un partido que de ganar el equipo tricolor lo colocaría con 9 unidades y lo consolidaría como líder de la eliminatoria en la CONCACAF para el Mundial de Qatar 2022.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.