Toros de Tijuana derrotaron 6 por 2 a Leones de Yucatán en el Juego 04 y evitaron la barrida 3 juegos a 1 en la Serie del Rey la Final de la Liga Mexicana de Beisbol 2021



Los Leones de Yucatán recibieron el sábado 11 de septiembre en el parque Kukulcán a los Toros de Tijuana en el Juego 04 de la Serie del Rey la Final de la Liga Mexicana de Beisbol 2021.

Los Leones abrieron la pizarra en la primera entrada con hit productor de Drake para impulsar al plato a Norberto Obeso y Drake anotó la segunda con elevado de sacrificio de Liddi para el 2 por 0.

Tijuana se acercó en la pizarra con elevado de sacrificio de Junior Lake para que anotara Isaac Rodríguez y los Toros perdían 2 a 1.

En la cuarta entrada Efrén Navarro conectó de cuadrangular con uno abordo y los Toros ganaban 1 a 3.

Tijuana amplió su ventaja anotando 2 carreras más en la quinta entrada y 1 más en la sexta y se llevaron el triunfo por 6 a 2.

El picheo de los Toros logró controlar el gran poder bateador de Luis "El Pepón" Juárez y esa fue una clave muy importante en el triunfo de los Toros.

El pitcher Teddy Stankiewicz se llevó el triunfo por parte de Tijuana mientras que el pitcher derrotado fue Casey Harman de Yucatán.

La serie del rey se encuentra 3 juegos a 1 a favor de Yucatán y el domingo 12 de septiembre se jugará el quinto partido de la serie en el parque Kukulcán de Mérida, Yucatán.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.