Los Vaqueros de Dallas derrotaron 41 por 21 a las Águilas de Filadelfia en el Monday Night Football de la Semana 03 de la NFL 2021



Los Vaqueros de Dallas recibieron el lunes 27 de septiembre a las Águilas de Filadelfia en el Monday Night Football de la Semana 03 de la NFL 2021.

Dak Prescott mariscal de campo de la estrella solitaria completó 21 de 26 pases para 238 yardas por la vía aerea y concretó 3 pases de anotación.

Los Vaqueros abrieron el marcador en su primera serie ofensiva del partido. Dak Prescott conectó un pase largo de 50 yardas para CeeDee Lamb que atrapó en la yarda 01 para posteriormente en primera y gol anotara Ezekiel Elliott corriendo para entrar a las diagonales.



Anthony Brown interceptó a Jalen Hurts muy cerca de la zona de anotación. Dak Presscott perdió el balón dentro de la zona de anotación y fue recuperado por los Eagles para el touchdown y Filadelfia empataba el partido 7 a 7.

Los Cowboys se crecieron anotando 3 touchdowns consecutivos para irse al descanso del mediotiempo con la ventaja 20 por 7.

En el tercer cuarto ambos equipos anotaron touchdown y el marcador se colocaba 27 a 14 a favor de los Cowboys.

Dalton Schultz ala cerrada tuvo una destacada actuación al anotar 2 touchdowns que fueron muy importantes en el triunfo de Dallas.

Los Cowboys sellaron su triunfo anotando 2 touchdowns más en el ultimo cuarto un pase de Prescott para el receptor abierto Cedrick Wilson y un gran acarreo de 20 yardas de Dalton Schultz que entró en las diagonales para colocar el marcador 41 a 14.

Filadelfia anotó un touchdown faltando poco más de 3 minutos con un gran pase de 25 yardas de Jalen Hurts para Greg Ward Jr. y el marcador finalizó 41 a 21 a favor de los Cowboys.

Los Vaqueros de Dallas se han colocado con un record de 2 triunfos y 1 derrota para ocupar el liderato en el Este de la Conferencia Nacional.

Las Aguilas de Filadelfia son terceros con 1 triunfo y 2 derrotas en el Este de la Conferencia Nacional.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.