Los Toros de Tijuana derrotaron 4 por 3 a Leones de Yucatán en 11 entradas en el Juego 05 de la Serie del Rey la Final de la Liga Mexicana de Beisbol 2021



Los Toros de Tijuana derrotaron en 11 entradas 4 por 3 a Leones de Yucatán el domingo 12 de septiembre en el parque Kukulcán de Mérida, Yucatán en el Juego 05 de la Serie del Rey la Final de la Liga Mexicana de Beisbol 2021.

Los Toros atacaron desde la primera entrada con cuadrangular de Leandro Castro con Junior Lake abordo y ganaban 2 por 0.

Luis Alfonso "Cochito" Cruz conectó de cuadrangular en la parte alta de la segunda entrada y Tijuana ganaba 3 por 0.

Yucatán anotó en la parte baja de la segunda entrada Aguilar llegó a la registradora en error de Luis Alfonso Cruz.

En la parte baja de la quinta entrada Alex Liddi conectó de imparable para que anotara Yadir Drake y los Leones se acercaban 3 a 2.

Alex Liddi conectó doblete en la parte baja de la novena entrada para que anotar Yadir Drake el empate 3 a 3 que forzaba los exta innings.

En la parte alta de la décimo primera entrada Xorge Carrillo conectó de hit al jardín derecho para que anotara Gabriel Gutierrez la carrera del triunfo 3 por 4 ganó Tijuana.

El pitcher cerrador de los Toros fue clave en el triunfo Fernando Rodney cerró la cortina conteniendo el poderoso ataque de Yucatán lanzando las ultimas 3 entradas recibiendo solo 2 hits una carrera sucia la carrera del empate en la novena alta ponchó a 2 rivales y solo dió 2 bases por bola.

Los Toros de ir perdiendo la serie del rey 3 juegos a 0 se han colocado abajo 3 juegos a 2 y regresan con toda la motivación a su campo el estadio Chevron de Tijuana buscando empatar la serie final para forza un séptimo y definitivo partido.

El sexto juego de la serie se jugará en Tijuana, BC el martes 14 de septiembre a las 9:05 Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.