El piloto Australiano Daniel Ricciardo de McLaren se llevó el primer lugar en el Gran Premio de Italia de la Fórmula 1 del 2021 Checo Pérez quedó en quinto lugar



El domingo 12 de septiembre se llevó acabo el Gran Premio de Italia en el Autódromo Nacional de Monza de la Fórmula 1 del 2021.

Daniel Ricciardo piloto australiano de la escudería McLaren se llevó el primer lugar de la carrera y su compañero el inglés Lando Norris quedó en segundo lugar.

El piloto mexicano Sergio "El Checo" Pérez quedó en el quinto lugar y fue sancionado durante la carrera con 5 segundos por un rebase por el exterior sobre su némesis Lando Norris.

Durante la carrera en la vuelta 26 se presentó un fuerte accidente los punteros de la clasificación de la Fórmula 1 Max Verstappen y Lewis Hamilton chocaron y el auto de Verstappen voló por encima del monoplaza de Hamilton que salvó la vida gracias al sistema de seguridad de los monoplazas que evitó que le aplastará la cabeza el auto del piloto Holandés.


Luego de que se retiraran los 2 monoplazas dañados apareció el safety car y se reinició la carrera en la cual Sergio Pérez logró meterse a la pelea por los primero puestos y terminó en el quinto lugar de la carrera para sumar puntos.

Ricciardo quedó de primero por parte de McLaren, Lando Norris en segundo de McLaren, Valteri Bottas en tercero por parte de Mercedes, Leclerc de Ferrari en cuarto y Checo Pérez de Red Bull en quinto.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.