En Tiempo Extra los Raiders de las Vegas derrotaron en su nuevo estadio 33 por 27 a los Cuervos de Baltimore Semana 01 de la NFL 2021



Los Raiders de las Vegas recibieron en el Monday Night Football a los Cuervos de Baltimore en el cierre de la Semana 01 de la NFL 2021.

Los Cuervos de Baltimore se llevaron el primer cuarto 7 por 0 con touchdown de Ty´Son Williams quien corrió por el centro del campo 35 yardas para llega a las diagonales.



Los Cuervos anotaon 7 puntos más en el segundo cuarto pero los Raiders reaccionaron Josh Jacobs corrió en primera y gol para entrar en las diagonales y luego con gol de campo 10 puntos en el segundo cuarto anotaban los Raiders que se iban con la desventaja 10 a 14 al mediotiempo.

Los Raiders no pudieron anotar un solo punto en el tercer cuarto mientras que los Cuervos solo pudieron anota un gol de campo y llegaban al ultimo cuarto con la ventaja 10 a 17.

Dereck Carr mariscal de campo de los Raiders comenzó a lanzar mejor en el ultimo cuarto le dió el ovoide a Josh Jacobs quien corrió 20 yardas y anotaba el touchdown el marcador se empataba 17 a 17.

Faltando 6 minutos para que terminara el partido Latavius Murray corrió 15 yardas y entraba en las diagonales para el touchdown a favor de Baltimore que recuperaba su ventaja 17 a 24.

Dereck Carr mariscal de campo de los Raiders encontró a Waller con pase en segunda y gol y se empataba el partido 24 a 24.

Justin Tucker le daba la ventaja a los Cuervos con un gol de campo de 47 yardas pero los Raiders lo empataron con gol de campo de Carlson de 55 yardas el partido terminó empatado en el tiempo regular 27 a 27.

Los Raiders lo definieron en los tiempos extras con pase largo de Carr de 31 yardas para Zay Jones que atrapó y entró en las diagonales para darle el triunfo a los Raiders por 33 a 27 en un gran partido de lunes por la noche.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.