El Choriceros destruyó el invicto del poderoso Ame al derrotarlos 3 por 1 en el Infierno y el Chivas por fin ganó un partido 1 por 0 al Pachuca y cesaron al Rey Midas Vucedios en la Jornada 09 del Torneo Grita México del Apertura 2021



El Choriceros de Toluca recibió el sábado 18 de septiembre en el infierno al poderoso Ame en la Jornada 09 del Torneo Grita México del Apertura 2021.

Al minuto 01 en un centro por la banda izquierda remató de cabeza en el área Oscar Haret Ortega para abrir el marcador 1 por 0 a favor del Choriceros.



Al minuto 05 en un centro por la banda izquierda remató de cabeza en el área Henry Josué Martín para empatar el marcador 1 por 1.

Al minuto 37 en un centro por la banda derecha remató de cabeza Braian José Samudio para adelantar al Choriceros 2 por 1.

Al minuto 55 Claudio Andrés Baeza se fue expulsado quedando el Choriceros con 10 jugadores.

Al minuto 60 en centro a balón parado por la banda izquierda remató de cabeza Oscar Haret Ortega para el 3 por 1.

Al minuto 82 el árbitro del partido Jorge Isaac Rojas Castillo marcó penal y expulsó a Sebastián Enzo Cáceres dejando al poderoso Ame con 10 jugadores.

Al minuto 84 Rubens Oscar Sambueza el falló penal para Choriceros.

El Choriceros se llevó el tiunfo 3 por 1 y alcanzó los 20 puntos para ubicarse como sublíder general mientras que el poderoso Ame se vió frenado en su gran racha perdiendo el invicto pero se mantiene como líder del Apertura 2021 con 20 unidades.

En más partidos del sábado los Bravos de Ciudad Juárez hilvanaron su segundo triunfo consecutivo al derrotar como visitantes a Club León 1 por 0.



Al minuto 69 Jefferson Alfredo Intriago cobró tiro libre directo y anotó un golazo para el 1 por 0 final.

Los Bravos alcanzaron los 8 puntos y se ubican en el décimo tercer lugar de la tabla general. Club León se ubica en el cuarto lugar con 15 unidades.

Mazatlán FC rescató como local un valioso empate 2 a 2 contra los Pumas de la UNAM.

Al minuto 20 Camilo Sanvezzo anotó de penal y Mazatlán ganaba 1 por 0.



Los Pumas lo dieron vuelta con goles de Juan Ignacio Dinenno al minuto 55 y de José Rogério De Oliveira al minuto 85 para el 1 a 2.

Al minuto 89 Daniel Guadalupe Amador anotó el gol del empate el 2 a 2 final.

Los Pumas siguen con el mal torneo y con 7 puntos se ubican en el décimo sexto lugar de la tabla general. Mazatlán alcanzó los 10 puntos y se ubica en el décimo primer puesto.

El Chivas recibió a los Tuzos del Pachuca y el equipo rojiblanco se llevó el triunfo con gol al minuto 88 de Jesús Ricardo Angulo para el 1 por 0 final.



A pesar del triunfo de churrote la directiva de Chivas que encabeza su presidente deportivo Ricardo Pelaez Linares cesó a su entrenador Víctor Manuel Vucetich "El Rey Midas" "Vucedios".

El Chivas alcanzó los 13 puntos para ubicarse en el séptimo lugar de la tabla general. Los Tuzos son décimo cuartos con 7 unidades.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.