Los Steelers siguen jugando feo y perdieron 24 a 10 contra los Bengalíes y los poderosos RAMS frenaron al Ñoñazo Brady 34 por 24 en la Semana 03 de la NFL 2021



Los Acereros de Pittsburgh siguen de capa caída siguen jugando feo y perdieron como locales el domingo 26 de septiembre 10 por 24 contra los Bengalíes de Cincinnati.

Ben Roethlisberger completó 38 de 58 pases conectó un pase para touchdown pero fue interceptado en 2 ocasiones.



La ofensiva de los Steelers simplemente no ha funcionado a pesar de que en la semana 01 derrotaron como visitantes 23 por 16 a los Bills de Buffalo. A los dueños de los Acereros les faltó meterle más bilullo mas villegas $$$ para mejorar su ofensiva les faltó contratar más receptores y algun corredor de esos estelares.

Joe Burrow mariscal de campo de los Bengals conectó 3 pases de anotación y fue apoyado por su defensiva que no permitió un solo punto de los Steelers en el primer y tercer cuarto.

Los Acereros se han colocado con un record negativo de 1 triunfo 2 derrotas en el ultimo lugar del Norte en la Conferencia Americana. Los Bengalíes son los líderes de ese sector con 2 y 1.

Los Cuervos de Baltimore ganaron como visitantes en el ultimo segundo a los Leones de Detroit por 19 a 17 con un gol de campo de 66 yardas un record de la NFL para el pateador Justin Tucker.



Los RAMS de los Angeles derrotaron como locales a los Bucaneros del Ñoñazo Brady por 34 a 24.



Los RAMS son el equipo que mejor ha jugado en el arranque de la NFL 2021 y se mantienen invictos con triunfos sin derrota en el liderato del Oeste en la Conferencia Nacional.

Los Packers de Green Bay derrotaron como visitantes en el ultimo segundo con gol de campo Mason Crosby a los 49ers de San Francisco por 30 a 28.



Los Broncos de Denver apalearon como locales 26 por 0 a los Jets. Los Jets con marca de 3 derrotas sin triunfo es de los peores equipos de la NFL. Denver con marca de 3 triunfos sin derrota se ubican en el segundo lugar en el Oeste de la Conferencia Americana sector en el cual los Raiders son líderes con 3 y 0.

Los Vikings derrotaron como locales a los Seahawks por 30 a 17.

Los Raiders de las Vegas continuan en plan grande al derrotar como locales 31 a 28 a los Delfines de Miami. Los Raiders se mantienen invictos con marca de 3 y 0.

Los Halcones de Atlanta derrotaron como visitantes 17 por 14 a los Gigantes de New York. Los Gigantes son el peor equipo de la NFL con marca de 0 y 3 y se ubican en el ultimo lugar del Este de la Conferencia Nacional. Los Halcones de Atlanta con 1 triunfo y 2 derrotas son ultimos en el Sur de la Conferencia Nacional.

Los Saints derrotaron como visitantes 28 a 13 a los Patriots que desde que perdieron al Ñoñazo Brady se han convertido en sopa de pichón para todos los equipos de la NFL. Los Saints con 2 y 1 se ubican en el tercer lugar en el Sur de la Conferencia Nacional. Los Patriots con 1 triunfo y 2 derrotas se ubican en el tercer lugar en el Este de la Conferencia Americana.

Los Titans derrotaron como locales 25 por 16 a los Colts.

Panteras de Carolina derrotaron como visitantes 24 por 9 a los Texans.

Cargadores de Los Angeles le pegaron como visitantes a los Jefes de Kansas City por 30 a 24.

Los Bills apalearon como locales 43 por 21 a Washington.

Los Cardenales de Arizona derrotaron como visitantes 31 por 19 a los Jaguares.

Los Cafés de Cleveland derrotaron como locales 26 por 6 a los Osos de Chicago.

Los Vaqueros de Dallas cerrarán la Semana 03 cuando reciban el lunes por la noche a las Águilas de Filadelfia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.