Verstappen sigue intratable se llevó el primer lugar y el Checo Pérez viniendo de atrás terminó en octavo lugar del Gran Premio de los Países Bajos de la Fórmula 1 del 2021



El domingo 05 de septiembre del 2021 se corrió el Gran Premio de los Países Bajos en el circuito de Zandvoort de la Fórmula 1 de la temporada 2021.

El piloto holandés Max Verstappen de la escudería Red Bull se llevó el primer lugar luego de 72 vueltas mientras que su compañero de equipo el piloto mexicano Sergio "El Checo" Pérez terminó la carrera en el octavo lugar.

Sergio Pérez tuvo una mala calificación que le hizo iniciar de ultimo en la carrera durante la cual se fue recuperando remontando 12 posiciones hasta terminar en un buen octavo lugar para sumar puntos en ésta importante carrera.

El piloto mexicano tuvo un incidente con el piloto inglés Lando Norris el cual provocó un choque que afectó al piloto mexicano el cual de no haber sufrido ese percance ese choque habría podido aspirar a meterse en el quinto ó sexto puesto.



Lando Norris de 21 años ha traído de encargo a Checo Pérez en la temporada 2021 de la Fórmula 1 con 3 choques.

Lewis Hamilton piloto inglés de la escudería Mercedes quedó en el segundo lugar seguido de Valtter Bottas también de Mercedes en el tercer puesto.

En la clasificación general de la Fórmula 1 del 2021 Max Verstappen de Red Bull es el líder con 224.5 puntos seguido de Lewis Hamilton de Mercedes con 221.5, Valtteri Bottas es tercero con 123 puntos, Lando Norris de McLaren es cuarto con 114 puntos y Sergio "El Checo" Pérez de Red Bull es quinto con 108 unidades.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.