La Selección Mexicana de Fútbol batalló un chingo contra Jamaica B ó C pero lo sacó con triunfo de 2 a 1 con gol de Henry Martín en la Jornada 01 del Octagonal de la CONCACAF para clasificar al Mundial de Qatar 2022



La Selección Mexicana de Fútbol recibió el jueves 02 de septiembre en el templo del fútbol mexicano el estadio Azteca a la Selección de Jamaica en la Jornada 01 del Octagonal de la CONCACAF para clasificar al Mundial de Qatar 2022.

La Selección Mexicana batalló contra una Selección de Jamaica que no presentó a su cuadro titular bajo la lluvia en la cancha del estadio Azteca.

Rogelio Gabriel Funes Mori "Funes Dios" falló una oportunidad muy clara de gol en el primer tiempo en la cual remató mal de cabeza un centro preciso dejando escapar el 1 a 0 a favor del equipo mexicano.



Alexis Vega remató fuera del área para abrir el marcador tiro rasante y colocado hacia la derecha del portero para el 1 por 0 a favor de México.

Roberto "El Piojo" Alvarado tuvo una mala noche falló 2 oportunidades claras de gol un remate por un costado del arco y un remate al poste izquierdo.

Los Jamaiquinos encontraron el gol al minuto 65 con un pelotazo que la defensa mexicana no pudo despejar le cayó a Shamar Nicholson que dentro del área remató con potencia hacia la izquierda del San Ochoa para el 1 a 1.

La Selección Mexicana sufrió pero logró resolver el partido a su favor al minuto 89 con potente remate al ángulo izquierdo de Henry Martín para el 2 a 1 final.

La Selección Mexicana ha sumado sus primeros 3 puntos en el Octagonal y se ha colocado como líder pues en el resto de los partidos todos empataron.

Canadá empató como local 1 a 1 contra Honduras. El Salvador obtuvo un buen resultado al empatar 0 a 0 como local contra el Team USA. Panamá empató 0 a 0 como local contra Costa Rica.

La Selección Mexicana visitará a la Selección de Costa Rica el domingo 05 de septiembre en la Jornada 02 del Octagonal y el 08 de septiembre visitará a la Selección de Panamá en la Jornada 03.

La Selección Mexicana necesitará mejorar generar más y mejores jugadas de gol para obtener los mejores resultados posibles en sus partidos de visita contra Costa Rica y Panamá.

La Selección Mexicana no contó con diversos de sus futbolistas más talentosos como Irving "El Chucky" Lozano, Raul Alonso Jimenez, Jesús Manuel "El Tecatito" Corona, CHICHADIOS y Carlos Vela.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.