Los Toros de Tijuana apalearon 10 por 3 a Leones de Yucatán en el Juego 06 y forzaron el Juego 07 en la Serie del Rey la Final de la Liga Mexicana de Beisbol 2021



Los Toros de Tijuana recibieron el martes 14 de septiembre en el estadio Chevron a los Leones de Yucatán en el Juego 06 de la Serie del Rey la Final de la Liga Mexicana de Beisbol 2021.

El lanzador Carlos Hernández abrió el partido por parte de Tijuana y Yoanner Negrín lo hizo por parte de los Leones.

Yucatán abrió la pizarra en la tercera entrada anotando 2 carreras para el 0 a 2.

Los Toros empataron la pizarra en la cuarta entrada con hit de Efrén Navarro que mandó a la registradora a Castro y a Junior Lake y a continuación Luis Alfonso "Cochito" Cruz explotó conectando cuadrangular por el jardín derecho con 2 abordo y los Toros lo daban vuelta 5 por 2.

Los Leones anotaron una carrera más en la parte alta de la quinta entrada con elevado de sacrificio de Yadir Drake para que anotara Jorge Flores la pizarra era de 5 a 3.

Efrén Navarro el mejor bateador de Tijuana conectó doblete y vació las bases para producir 3 carreras más en la parte baja de la quinta entrada y la pizarra se colocaba 8 por 3 a favor de los Toros.

Los Toros sellaron la paliza en la parte baja de la séptima entrada con carreras producidas por Leandro Castro y Efrén Navarro para el 10 por 3 final.

El miércoles 15 de septiembre se definirá al campeón de la Liga Mexicana de Beisbol 2021 cuando los Toros de Tijuana reciban en el séptimo y definitivo partido a Leones de Yucatán en el estadio Chevron a las 9:05 de la noche Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.