Luis "El Pepón" Juárez arregló a los Toros de Tijuana con cuadrangular de 2 carreras para el triunfo de los Leones de Yucatán 2 por 0 y ya aventajan en la Serie del Rey 2021 por 3 Juegos a 0



Los Leones de Yucatán recibieron el jueves 09 de septiembre en el parque Kukulcán de Mérida a los Toros de Tijuana en el Juego 03 de la Serie del Rey la Final de la Liga Mexicana de Beisbol 2021.

Jake Thompson abrió el tercero de la serie del rey por parte de Yucatán mientras que Joe Van Meter lo hizo por parte de Tijuana.

Luis "El Pepón" Juárez conectó cuadrangular por todo el jardín izquierdo con uno abordo en la parte baja de la primera entrada para colocar la pizarra 2 por 0 a favor de Yucatán.



Los Toros de Tijuana terminaron blanqueados no pudieron contra el picheo del abridor Jake Thompson quien lanzó 5 entradas recibió 5 hits pero no recibió carrera en contra ni otorgó una sola base por bolas y ponchó a 2 bateadores.

El Pepón ha conectado 10 cuadrangulares en 19 partidos de playoffs mientras que en la temporada regular conectó 9 cuadrangulares en 59 partidos.

Los Leones se han colocado con la ventaja 3 juegos a 0 en la Serie del Rey y el viernes podrían sacar la escoba y barrer a los Toros de ganar el cuarto juego a jugarse en el parque Kukulcán de Mérida a las 6 de la tarde Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.