La Selección Argentina, la CONMEBOL y el Gobierno Brasilero hicieron el ridículo mundial al provocar la suspensión del partido de eliminatoria mundialista entre Brasil contra Argentina al minuto 05 porque la Albiceleste incumplió el protocolo sanitario



La Selección de Brasil recibió a la Selección Argentina en la Jornada 10 de las eliminatorias en la CONMEBOL para clasificar al Mundial de Qatar 2022.

En Brasil no pueden ingresar viajeros procedentes del Reino Unido por una cuestion de protocolo sanitario por el covid-19.

La Selección Argentina sabiendo esa información incumplió con el protocolo sanitario al ingresar a Brasil a 4 futbolistas que militan en la Premier League de Inglaterra.

Los futbolistas argentino Emiliano Martínez, Emiliano Buendía, Giovanni Lo Celso y Cristian Romero que militan en el fútbol inglés mintieron al llenar su forma migratoria e ingresaron ilegalmente a Brasil.

El ridículo mundial llegó al minuto 05 cuando funcionarios de la Agencia de Vigilancia Sanitaria de Brasil y fuerzas del orden irrumpieron en la cancha para llevarse detenidos a los futbolistas argentinos que ingresaron de manera ilegal al país.

El partido fue suspendido y los futbolistas de ambos equipos se macharon a los vestidores del estadio Arena de Sao Paulo.

El ridículo fue provocado por la Selección Albiceleste sin embargo las autoridades brasileñas pudieron haber actuado deteniendo en el aeropuerto ó en el hotel de concentración de la Selección Argentina a los futbolistas que incumplieron el protocolo sanitario impuesto por el gobierno brasilero.

La FIFA el máximo organismo rector del fútbol mundial a nivel profesional se mostró apenada y lamentó la suspensión del partido entre Brasil y Argentina y señaló que tomará una determinación después de que concluya la investigación por parte del gobierno brasileño.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.