Atlético de San Luis derrotó 2 por 1 al Choriceros en el Infierno y el Santos con su Lajud maleta cayó 2 a 1 contra Rayados en la Jornada 10 del Torneo Grita México del Apertura 2021



Choriceros de Toluca recibieron el domingo 26 de septiembre al Atlético de San Luis en la Jornada 10 del Torneo Grita México del Apertura 2021.

Al minuto 23 el goleador Germán Berterame anotó de penal el 0 a 1 a favor del San Luis.



Al minuto 38 Germán Berterame remató dentro del área para el 0 a 2.

Al minuto 44 Ian González anotó para el Choriceros de penal el 1 a 2 final.

Dios Sambu estrelló un remate de larga distancia en el travesaño.

El Toluca dejó escapar una gran oportunidad para apoderarse del liderato general y con 20 puntos se ubica en el segundo puesto debajo del poderoso Ame que es líder con 21 puntos. Para el Atlético de San Luis fue un gran triunfo pues con 16 unidades se ha metido al quinto lugar de la tabla general.

Santos Laguna recibió el domingo por la noche a Rayados del Monterrey.

Al minuto 47 Arturo Alfonso "El Ponchito" González remató dentro del área para el 0 a 1 a favor de Rayados.



Al minuto 74 Brian Avelino "El Huevo" Lozano anotó de penal el 1 a 1.

Al minuto 93 en un centro por la banda derecha Duván Vergara remató de cabeza y anotó el 1 a 2 final a favor del Monterrey.

En el segundo gol del Monterrey el portero de Santos Laguna Gibrán Lajud recorrió mal su arco dándole la espalda al campo de juego y al momento de girar para ver hacia el mismo ya era demasiado tarde estaba mal posicionado y recibió el remate del delantero colombiano para selló el triunfo del Monterrey en el tiempo añadido por el árbitro Marco Antonio Ortiz Nava.

Para Rayados fue un gran triunfo pues alcanzó los 20 puntos para ocupar el segundo lugar de la tabla general. Para Santos Laguna fue una dolorosa derrota pues aunque se quedó estancado con 12 unidades y se mantiene en el décimo lugar en zona de repechaje ha quedado a merced de diversos equipos que le siguen muy de cerca y que lo podrían dejar fuera de la posibilidad de acceder a la repesca.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.