Caleb Plant insultó a la Madre de Canelo en la presentación de su combate pactado para el 06 de noviembre y el peleador mexicano le metió un chinga le abrió el pómulo derecho



El Jalisciense Saul "Canelo" Álvarez el campeón del boxeo mundial en el peso supermediano del CMB, AMB y OMB buscará unificar títulos mundiales en ese peso al enfrentar el próximo 06 de noviembre en Las Vegas a Caleb Plant de los Estados Unidos campeón de peso supermediano de la FIB.

Ambos peleadores se presentaron al primer Face Off el primer cara a cara en la presentación de su combate a realizarse el 06 de noviembre de 2021 en el MGM Grand Garden Arena de las Vegas, Nevada.

Ambos pugilistas se encararon se dijeron groserías los clásicos insultos de su primer cara a cara pero los insultos subieron de tono por parte de Caleb Plant que fue empujado fuertemente por Canelo. Caleb Plant respondió con un volado de izquierda que el boxeador mexicano logró esquivar para contestar con un golpe de izquierda que terminó por abrir el pómulo derecho del peleador estadounidense.

Canelo comentó en entrevista para TV Azteca "La Casa del Boxeo" que Caleb Plant insultó a su mamá con el clásico "Mother Fucker" entre otras groserías y eso causó la reacción de Canelo que empujó a su rival y terminaron soltando las manos.



Caleb Plant comentó en entrevista para TV Azteca "La Casa del Boxeo" que él nunca insultó a la madre del Canelo en el Cara a Cara y que de hecho el nunca insultaría a la madre de ningún rival pues su madre fue asesinada por la policía. Caleb Plant solo le dijo a Canelo "Te voy a ganar hijo de puta" y eso fue todo. "Mi gran super poder es creer en mi mísmo. Aprecio al público mexicano y latino estoy agradecido con ellos y quiero sigan la transmisión del combate el 06 de noviembre" comentó Plant al terminar la entrevista.



Canelo buscará el 06 de noviembre convertirse en el primer boxeador mexicano de la historia en barrer una división de peso es decir en ganar todos los cinturones de campeón mundial disponibles en una división el CMB, OMB, AMB y el de la FIB en este caso la división de peso supermediano en la cual el Canelo es campeón del CMB, AMB y OMB.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.